¿Qué edad tienes y hace cuanto tiempo empezaste a ser blogger?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empece en este mundo de los blogs a los 17 años.
Nunca he ganado los $100 USD por lo hacia solo por entretenimiento pero este año voi contodo!!:ghost:

Tengo 20
Inicie a los 8 aprox.
Me puse bien a hecharle ganas a los 19 🙂

Tengo 24 empece el año pasado, todavía no tengo ganancias :S . Es normal no??

Tengo 24 empece el año pasado, todavía no tengo ganancias :S . Es normal no??

Jeje deberías de haber cobrado aunque sea una ves

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tengo 23...empese hace 6 años...mis ganancias de ahora son secretas :O

Tengo 22, llevo un año en Adsense y aun no llego a los 100 dolares, pero este año me propuse dedicarle tiempo para lograrlo cuando se me acaben las ventas en Fiverr. :encouragement:

Mi edad: 14
Empecé a los 9 con un blog warez que me llegaban visitas de todos lados pero no lo supe aprovechar.
Mis Ganancias: todo lo que hice fue a los 12 años con el diseño web, algo así de $300 ponelee... ahora no hago más nada

Soy el mas anciano XD tengo 39 pero me siento de 18 😛8:

comencé hacer un blogger hace 3 años luego de un accidente de trabajo (durante el reposo) luego que adsense me despidiera por

mi culpa (a los 2 meces :witless: ) ya que falte sus políticas por no saber me desilusione, luego por tener que dejar mi trabajo comencé a

aprender hace 7 meces y he hecho mas de 100$ :welcoming: ( no a tiempo completo) sin adsense espero lograr un monto fijo que me de

para vivir de esto ya que no puedo ejercer mi antiguo trabajo y he visto que esta área puede darte para vivir bien (nota: nunca estudie

nada que tenga que ver con esto mis conocimientos son totalmente empíricos, aquí he aprendido mucho, me hubiera encantado aprender

a los 14 años) pero nunca es tarde😉

Mi edad: 25
Empece: a los 18
Empece a ganar 100us mensuales hace: 4 años, para conseguir los primeros 100 tarde 6 meses😕

Mi edad: 18
Empece: hace 7 meses.
Empece a ganar 100us mensuales hace: aún nisiquera hago 0,02 diarios 🙁

Es que no me aceptan AdSense todavia,no se que onda :S

- - - Actualizado - - -

Tmp te aceptan en Ad???

Mi edad: 42 añoas
Empecé: hace unos 2 años gracias a Forobeta y la insistencia de mi jefe de que aprendiera Wordpress
Empecé a ganar : ni idea, bastantes pérdidas, eso sí lo sé...

empece a los 11 años, deje a los 13 y vuelvo a retomar ahora pero esta vez enserio.

Edad 35
empece hace un monton de años, pero no he ganado nunca dinero con esto...ahora he empezado varios proyectos que, gracias a vosotros, seguro que me haran funcionar mejor.

Saludos!

Mi edad: 18
Empecé: En el 2009 con otras plataformas (no wordpress), scripts, cms, aprendiendo html y demás (en mi firma tengo un sitio de los que tengo desde 2009 con un cms)... entre con los blogs en 2011
Empecé a ganar : recién en 2011 luego de registrarme en forobeta (causalidad?)

Buenas

Empecé hace ahora a finales de marzo un año.
Empecé a ganar 100 USD mensuales hace 5 meses

mi edad 30
empece hace unos 4 años y entre principios del 2011 encontré el nicho que mas me acomodaba.

Empece ganado unos 400 al mes desde el 2011 y ahora mucho mas, saludos

Tengo 26 años y empecé a los 16 como redactora escribiendo críticas de discos y crónicas de conciertos en diversas webs. Con 22 años me metí de lleno en el mundo blogger creando un blog sobre ahorro y trucos del hogar intercalando con redacción de artículos para otros blogs. Ahora por falta de tiempo sólo me dedico a redactar que es lo que realmente me apasiona.

Al principio no ganaba nada, sólo lo hacía por gusto. Actualmente gano sobre una media de 100-200€ al mes, hasta los 300-400€ cuando he tenido la suerte de tener mucho trabajo.

Última edición:
Atrás