¿Qué edad tienes y hace cuanto tiempo empezaste a ser blogger?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buen tema

Empece: Hace como un año yo creo
Llegue a 100 USD pff me tomo como 7 meses estresantes ahsta que encontre mi manera

19 a los 12.

23, 19.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Comencé hace 10 meses.
Llegue a 100 USD hace 5 meses (pero no con Adsense)

Empece: a los 18 (1999), no existían los blogs en aquellas épocas, construí mi página personal (html estático utilizando Frontpage). Luego durante la uni lo deje de lado un poco y volví fuerte a los 23 que empece a trabajar profesionalmente como programador web. En Abril 2012 comencé con mi proyecto para monetizar.
Llegue a los 100: septiembre 2012

yo tengo poco tiempo, una persona amiga me recomendó esto y quiero ganar dinero esta persona si gana mucho mas de lo que dicen

Tengo 31 empece a los 28 con un proyecto que fue un fracaso total.

Retome nuevamente en abril de 2012, escondido de mi esposa, porque cuando habia iniciado anteriormente, perdi mucho dinero en cursos que no me sirvieron para nada.

Pero me pasion por los negocios por internet era mas fuerte que frustracion anterior.

Ganancias: en el mes de enero de 2013 gane aprox 1.200 usd. No con adsense.

Ya estoy pensando en dejar mi trabajo normal, para dedicarme 100% al internet.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Empece: 23 de enero del 2008.
Llegue a 100 USD: Hace 3 años, se sufre y se disfruta en este mundo.

Yo empeze con blogger hace 2 anios pero con wordpress hace mas de 4 anios

Empeze en el mundo con blogs basicos en HTML con miarroba a los11
Empece a los 11 anios, y me dedique de lleno a los 12
Mensual saco: 1,000 usd, cuando empeze sacaba 20$ o 50$ usd y ahora ya saco lo que queria aunque ahora ire por la suma de 10,000 usd x3

Por cierto aurita ya no uso wordpress ni blogger si no php propio xD

Un saludo!

Mi edad 16
Empece a los: 14 creo pero empese con log blogs warez en blogger.
Empeze a ganar dinero como hace 2 meses :encouragement:

Tengo 21 años , empece aproximadamente a los 17. Originalmente creaba mi propia pagina personal pero al descubrir el mundo de los blogs y wordpress quede enamorado hasta la fecha.
En aquel tiempo tarde aproximadamente un año para obtener mis primeros 100 dolares.

Saludos!

Yo empecé en el 2005 y tarde casi 2 años para juntar mis primeros $100.00 dólares

24...
A los 23 XD

Saludosssssssssssssssssssssssss

Empece con mi blog hace cuatro meses, el mes pasado(Enero) gane 445USD:welcoming: , Tarde un mes para llegar alos 100:welcoming:

Última edición:
yo obtengo mas ingresos de youtube
de blogger muy poco.

Última edición:
23 años
Empecé hace 9 meses
El mes que empece hice más de 100$ pero no uso adsense, actualmente uso adjal
Actualmente ganó como 15 veces más en Internet que en mi negocio físico, por lo que pienso dedicarme solo a internet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Mi edad 19 años.
Empece a los 18.

Ganar 100usd? na tengo unos blogs pero no creo ganar nada con eso, me voy mas por hacer diseños y otras cosas xd.

Mi edad: 20 años
Empece: 17 años creando un sitio que borré, hasta ahora que tengo 20 empiezo en serio
Empece a ganar 100us mensuales hace: Nunca he ganado ni un dolar jjajja

Empecé: A los 17 abrí mi primer blog, pero empecé a generar dinero cuando cumplí 18.
Mis primeros 100 USD en AdSense: Hace casi un año. Luego fueron subiendo las ganancias.

Empeze a los: 9 pero serio a los 15
Mis ganancias: ¿Esperandolas? Aunque con adsense ya había logrado los 12 USD

Atrás