A que edad fuiste a las cariñosas?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca...
mejor una ahorcada de ganso
y mi dinero sigue en mi bolsillo...

12 años me llevaron a la selva me dieron 4 cervezas y cuando desperté andaba singando con una madura

Que recuerdos dx
Creí que Chile solo era una franja costera, ahora que me pongo a buscar en google aparece que sí.

Recuerdo que mis tios me llevaron a los 18, pero antes de eso ya había tenido mis encuentros con algunas amigas del cole cuando tenía 14 creo.

Yo fui a los 17, solo para ver como era

11 o 12 años tenia no recuerdo, la edad es esa en la que vamos todos lo hombres de trolas por primera ves para debutar o pasar elrato.
wat a los 12 cuando terminas la primaria xd

Hasta el dia de hoy no pague por una, para ello encontre un bug en las salidas a fiestas nocturnas.
Palabreo o floro... mas tragos, una cosa lleva a la otra y bueno a enterrar el Onix :betacoin:

Hasta el dia de hoy no pague por una, para ello encontre un bug en las salidas a fiestas nocturnas.
Palabreo o floro... mas tragos, una cosa lleva a la otra y bueno a enterrar el Onix :betacoin:
Eso es aprovechamiento de la chica, ya que al estar alcoholizada no esta del todo en sus 5 sentidos

nunca de joven 15 años mis tios querian llevarme y una de lujo pelirroja muy linda y yo dándome de decente dije no, ahora de adulto pienso cono que tonto fui hubiera aprovechado

Nunca, siempre me da asco la idea estar con una persona así. Peor las ETS que un preservativo no es 100% que por la fricción hasta VPH les puede dar.

Tampoco creo en pagar por sexo, siempre debe ser con consentimiento de ambos. Sea sexting o sea real. Ya si tu tienes algo o pasas bien y quieres invitarle algo a la persona con la que estás bien, sino debe ser consensuado.

Respecto la opinión de quienes van, pero no la comparto.

Tema polémico

Nunca, temo por mí salud

Solo he ido donde bailan desnudas, no dejan entrar a menores de 18, pero nunca he pagado por sexo, no hay necesidad de eso.

Screenshot_20230817_184527_com.facebook.lite_edit_18430449617499.webp

A los 16 años un tío me llevo a un lugar de esos de compresión y afecto femenino. 👍👍

No fui de puro ratón... en mi tiempo no llegaba para una puta y cuando tenía esa plata ni loco la quería gastar con una puta...

Menos mal, porque hoy al ser una persona grande y consiente... te das cuentas q esas mujeres son realmente una bolsa de enfermedades las cuales te pueden acompañar durante toda la vida y lo peor de todo. El día que conozcas a una persona linda con la que quieras pasar el resto de tu vida, te das cuenta que tenes una enfermedad que da asco y que nadie querría pegarse.

Eso es aprovechamiento de la chica, ya que al estar alcoholizada no esta del todo en sus 5 sentidos
Hay mucho que decir al respecto, pero entre comillas si ella va a beber a esos supuestos extremos, puesto por ti, seguramente va para bailar de forma bastante sexual por lo que posiblemente también irá buscando sexo. Ya es responsabilidad de ella por emborracharse a esos extremos, si esa misma chica estando borracha maneja y mata a una familia es su culpa. Si ella se emborracha y dice que si para tener sexo también es su culpa, si yo estando borracho le digo que si para tener sexo a un transexual hay algo que engaño porque seguramente pensaba que era una mujer de fábrica, pero la responsabilidad en parte recae en mi por ir a esos lugares y quedar en esos estados.

Nunca solo con las empleadas 😛

Atrás