¿A qué edad hiciste tu primer Blog? y ¿Cuál a sido tu mayor logro?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno comienzo yo.

1.- Mi primer blog lo hice a los 12 años, a los 14 trabajé en una red social que aun existe (RED10) Mexicana.
2.- Mi mayor logro creo que ha sido salir en el periódico por mis Blogs (omito nombre del periódico), y pues darles clases sobre publicidad y montar su primer blog a Doctores catedráticos de una de las Universidades más caras y prestigiosas de México.

Les toca a ustedes :)

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
1.- Mi primer blog lo hice a los 18 años cuando tenia tiempo libre :)
2.- Mi mayor logro es haber ganado buenos dolares por mucho tiempo con SEO :greedy_dollars:

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Mi gran logro fue vivir de internet hace mas de 8 años (ya cerca de 9)

Lo malo que nada de lo que hice fue un gran logro como para presumir...

en fin... un trabajo mas....

te felicito por tus blog y tu reconocimiento publico.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Uno de mis logros fue aprender a programar, creo que comence como a los 13 años (Ahora tengo 20). Ya que es algo que me gusta y no hay nada mejor que idearte algo y poder lograrlo sin necesidad de depender de alguien y pagar fortunas por algo que es muy sencillo de hacer.

Gracias a esto logre hacer varios scripts y webs que me dieron y dan mucho dinero hoy en día y gracias a esto no tener que estar trabajando como perro cumpliendo horarios y demás, soy como mi jefe, me despierto cuando quiero hago lo que quiero, y trabajo (estar en la PC) cuando quiero. xD

Hay algunos "logros" que no se si sean los mayores logros, o algo de lo que pueda estar orgulloso pero si se que esos logros afectaron a muchos, y a grandes webs jeje (Para algunos buenos, para otros malos)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
1. - Mi primera web lo realice a los 18 años era en tiempos de vagueria, despues de tomar cursos de diseño grafico.
2. - Mi logro los vi reflejado a los 22 años, desde el año pasado con mucha más fuerza en desarrollo web y mantenimiento para diversas pequeñas y medianas empresas. Y en el 2014 a patentar una nueva marca que hara historia, aunque conozco regular de programación pero las buenas ideas siempre andan presentes.

Mi objetivo, abrir mi agencia de publicidad, fotografía. en físico.
Y mi restaurante con su toque único :p8:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
> Mi primer blog fue gamesplayr.blogspot.com hace un año
> Y ahora mi logro fue mi pagina web de peliculas pelistopo.info dure como 3 semanas en crear el tema 100% mio :)

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. - Mi primera web fue a los 11 anios fue porque me había metido a lo de las webs y hacking por un viaje a Madrid que había hecho con mi padre cuando veníamos de regreso uno de los pasajeros (adulto) tenia psp y yo igual y me dijo que lo tenia hackeado que buscara webs de hack, etc que podri servirme para no andar pagando los juegos (lo cual hice) luego de eso empiezo a leer mucho de blog's, emuladores, homebrews y pues como me intereso eso empeze a aportar haciendo mini programillas por ahi hasta que me decidi a hacer una web el primer sitio que hice no me dejo nada pero luego al segundo que fue warez full me empezo a dejar mis primeros dolares de ahi supe que podia vivir con el internet :sorrow:

2.- Mi mayor logro fue hacer una web a los 15 que tuvo alcance de 100,000 visitas unicas al dia entre 2,500 dolares al mes hasta 6,000 QwQ pero que lamentablemente deje morir por falta de tiempo con los estudios y de subida de contenido je luego que cambie DB a una con menos contenido empezó a bajar todo el alcance hasta que empezaron las guerras de DDoS con otras webs y ahí fue donde murió :grumpy:

3.- Mi objetivo de momento es re hacer mi web aunque no sea con el mismo nombre pero rehacer un proyecto que me pueda dejar lo mismo que antes y no cometer el mismo error dos veces de gastarme todo en vez de re invertir en otros proyectos.

De momento tengo 17 anios y pues uno de mis objetivos es antes de los 18 generar 10,000 al mes con warez y adsense para pagar mis estudios universitarios y mis cosas no depender de mi padre pues quiero ser auto suficiente y también no quiero trabajar en una empresa donde cumplas un horario de trabajo y aunque trabajes mejor que nadie no ganes mas :sorrow: mejor ser mi propio jefe y que mis ganancias dependan de mi esfuerzo y dedicación.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Mi primer blog lo creé como a eso de los 17 años (o creo que 16), fue conceptopixel.com y mi mayor logro fue haber sido citado en grandiosos blogs, un video podcast de diseño; también haber cobrado 100 dólares por adsense y lograr unas visitas decentes (2000 x día).

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Mi primer blog pero así el primerin fue creo a los 15 años no más por ocio, de saber que se podía ganar dinero hubiera empezado desde esa edad.