Bro, yo trabajo para una entidad pública desde hace dos años, mi plan de vida es trabajar por tres años, durante estos tres años ahorrar y comprar lo necesario para poder realizar un viaje, compré una camioneta, un Suzuki Jimny 2020, antes de cumplir el primer año de trabajo, la pandemia me ayudó a ahorrar, eso fue trabajo de un año y medio, el siguiente año y medio estoy construyendo una pequeña casa, el cual será mi hogar para poder dejar de depender de la casa de mi viejita (madre), está en la zona costa, cerca a la playa aquí en Perú.
SI retrocedo un poco, en el 2017, inicié un proyecto de difusión de lugares poco conocidos de mi país, a los 34 años estaré ya libre para iniciar ese proyecto, tengo un vehículo con el cual me trasladaré por los lugares que quiero visitar y que a partir de algunas cosas que aprendí en una ONG veré la manera de poder financiarme el combustible, tomar fotografías, redactar, vender mis fotografías, etc, pero como se menciona por ahí, hay que tener varios planes, no solo un B, sino hasta la Z si es posible, tomaré un descanso en mi trabajo el cual es regularmente bien remunerado al resto, ya que siempre me propuse a trabajar en algo que me genere lo suficiente para poder ahorrar.
Espero puedas entender, pero al leer tu post dije, tengo que escribir sin temor a nada, este muchacho piensa igual que yo. La idea no es dejar de trabajar, la idea es trabajar en algo que te apasiona y a partir de allí generar ingresos, como mencioné en líneas arriba, comenzaré a viajar, escribir, tomar fotografías y redactar artículos.