P paolaortega03 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Mar 2014 Mensajes 30 5 Jun 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Bueno a mi en lo personal me gustan varios aunque no se mucho de Fútbol .
soycristiam Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 30 May 2014 Mensajes 157 6 Jun 2014 #2 Final Brasil vs Argentina... Gana Argentina por supuesto :encouragement:
S spear No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2012 Mensajes 852 6 Jun 2014 #3 yo como español le voy a españa haber que pasa este año va estar dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
yo como español le voy a españa haber que pasa este año va estar dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 16 Dic 2011 Mensajes 4.963 7 Jun 2014 #4 Brasil!!!.... Abrimos las apuestas?
V victor0m Eta Social Media Desde 22 Jun 2013 Mensajes 1.279 7 Jun 2014 #5 Pues yo a mi selección de mi pais México :witless:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 Feb 2013 Mensajes 8.159 7 Jun 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hilo 350 con la misma pregunta
Mormai Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 17 Oct 2013 Mensajes 661 9 Jun 2014 #7 Brasil o Argentina, pero como eh dicho en otra publicacion, siempre hay sorpresas :/ creo que generalmente nunca gana al que mas se le apuesta xD
Brasil o Argentina, pero como eh dicho en otra publicacion, siempre hay sorpresas :/ creo que generalmente nunca gana al que mas se le apuesta xD