L leonardo90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2017 #1 A ver muchachos un nuevo tema a que equipo le van en este nuevo mundial de futbol y porque ?
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Nov 2017 #2 A Chile... ah no... :grumpy:
M Maestro Yi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2017 #3 Le voy al Messi y las rocas que lo acompañan.
B BSapzo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2017 #4 Yo igual iba a decir que a Chile jajajajajja, puta la wea, yo quería ir :'(
betacolnew Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2017 #5 A las Islas Feroe
M mauronymus Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #8 Soy Colombiano, asi que Colombia 😛
L LuisMM ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #9 España o Francia
R Raul Rovira Van Boekholt ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #10 Francia tiene un equipazo
L leonardo90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #11 Comparto lo mismo que tu me gustaria que ganara argentina messi se merece ese mundial solo que no esta bien acompañado a mi parecer alemania va a ganar
Comparto lo mismo que tu me gustaria que ganara argentina messi se merece ese mundial solo que no esta bien acompañado a mi parecer alemania va a ganar
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Nov 2017 #12 Me gusta mucho cómo está jugando Francia y Alemania, y mi otro equipo por no descartalo sería Brasil...
Me gusta mucho cómo está jugando Francia y Alemania, y mi otro equipo por no descartalo sería Brasil...
T toni 79 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Nov 2017 #13 A España, son los mejores
Pipilin666 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Nov 2017 #14 Perú :encouragement:
F fgamez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #15 el favorito ITALIA!!!! broma cierto, perdida grande para el mundial....
A ArkHam16 Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2017 #16 Voy a Brasil
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 15 Nov 2017 #17 Italia y Holanda. :welcoming: :welcoming: :welcoming: