¿A qué hora se despierta internet?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SREM

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me pareció muy interesante este artículo y he querido compartirlo con vosotros, eso sí, a las tres de la tarde (hora española) para que lo vea el mayor número de usuarios 😉 ¡a ver si es certo!

¿A qué hora se despierta internet?

Está interesante el artículo, aunque quizás a nosotros nos interesaría saber más sobre los usuarios de habla hispana solamente, sin tomar en cuenta a los chinos, japoneses y demás. En los sitios que yo tengo usualmente el pico del tráfico está entre las 5 y 7 pm, hora del este de USA, sería algo así como entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada de España.

Está interesante el artículo, aunque quizás a nosotros nos interesaría saber más sobre los usuarios de habla hispana solamente, sin tomar en cuenta a los chinos, japoneses y demás. En los sitios que yo tengo usualmente el pico del tráfico está entre las 5 y 7 pm, hora del este de USA, sería algo así como entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada de España.

Mis usuarios son de habla hispana y el pico más alto de usuarios es entre las 5 y la 1 de la madrugada (hora española). Está claro que el artículo habla de la hora a la que se despierta internet, es decir, cuando comienza a amentar considerablemente el número de usuarios, y por mis blogs observo, que así ocurre pero llega a la cumbre dos horas después (a las 5 de la tarde) y se mantiene así hasta pasada la media noche. Esta es mi experiencia.

Última edición:
Muy interesante. Es verdad que a partir de las 15 horas se nota el subidón de visitas en todos los sitios. Gracias por compartir. :encouragement:

Atrás