¿A que hora te duermes?

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente a las 10 de la noche o 22 horas para quienes comprendan de esa forma.

Aunque hoy me estoy desvelando un poco :welcoming:

Ahora que ando de vacaciones entre 3 y 4 de la mañana, sino tipo 11 de la noche 😛7:

4 a 5 de la mañana. y desayuno a las 2 de la tarde

entre semana 2 am, fines de semana 5, 6 am

Yo apenas comencé mi jornada laboral...
Son las 2 de la mañana. Me duermo entre 6 y 7 de la mañana. Tengo que estar de pie a las 11 am.
Hora de México.

normalmente de 3 am a 4 am....
me levanto, ok no corrección: me levantan a las 9 am o 10 am :s
a veces los timbrazos del télefono me levantan u.u

A las 2 o 3 Am y me despierto como a las 12 o 1 del dia aveces mas temprano si alguien me necesita en casa si no hasta la hora de comida

00:30 de la noche y me levanto a las 7:30 AM

Duermo 3 am me levanto a las 11 am T_T desayuno a esa hora, almuerzo a las 4 y ceno a las 11 pm T_T

Me desmaye por debilidad y tuve que cambiar mi horario.. pero estoy volviendo de nuevo, estos dias a las 3,4 a.m

Veo que no soy el único que se queda hasta tarde con la pc :/
por lo menos llevo una semana que me da sueño a las 9 pm así que me voy a dormir y al otro día a las 6 am ya ando despierto,
Ahora en verano es muy bueno así se aprovecha el fresco de la mañana 😛8:

Plenas vacacions anoche me acoste a las 7 am, me levante hoy a las 8 de la noche...... creo que me voy a morir jaja. Igualmente fue porque vinieron amigos, cerveza, pro evolution 2013 en el tele y joda a la noche 😛

A la 1 de la mañana normalmente. Sobre las 23:30 me meto en la cama y veo Dragon Ball hasta esa hora más o menos.

mi horario de sueño estaba estable mientras tenia clases dormia a las 11 ~ 11:30pm (23:00) y ahora esta muy loco de nuevo como antes d ingresar, duermo a las 4am, 11am, 12m, 3pm (15:00) e incluso a las 6pm (1800)...

2am pr lo general

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

1 de la madrugada levanto a las 7

Sobre la 1 am y me levanto 4 horas mas tarde.
Con 4 horas tengo bastante.Debe ser la edad

Atrás