¿A que hora te duermes?

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la hora en que me vence el sueño.... 😛irate:

normalmente me duermo a la 1 de la mañana, de esa hora no paso.... (porque ademas mi mama me regaña jajajaj ) y me levanto a las 9 de la mañana osea duermo las 8 horas que un ser humano en promedio debe dormir... :encouragement:

me duermo entre 2 y 3 de la mañana, me levanto a las 8 am para ir a trabajar

Me duermo entre las 3-4 Am :encouragement:

a la hora que me de sueño 🙂

normalmente me duermo a la 1 de la mañana, de esa hora no paso.... (porque ademas mi mama me regaña jajajaj ) y me levanto a las 9 de la mañana osea duermo las 8 horas que un ser humano en promedio debe dormir... :encouragement:

Estamos iguales, mi mama también me regaña si me duermo más tarde ajajajaja y también me levantan a las 9/10

😛7:

yo me duermo en la noche 😉

a las 12 am

En las vacaciones 3 a 4am, ahora que inicie un nuevo ciclo máximo hasta la 1am. 😀

10PM a 1AM :encouragement:

Entre las 12-2 a.m. ni en vacaciones duermo bien jajajajjaa

de 12 a 3 am aprox pero dependen las ganas y lo que este haciendo xD

Cuando me caigo de la silla, me llevo la notebook a la cama para no caerme al piso y sigo dandole... Triste la vida del pobre :sorrow:

de 11 a 1 y me levanto a las 5 am :distant:

Este año en promedio: me duermo a las 2, y me levanto a las 6.

PD: Desde el otro mes volveré a dormir como una persona promedio. :encouragement:

Ahora que estoy de vacaciones a las 3,4 o 5 am y me levanto a las 9 o 10 am pero ya entro el 29 de este mes a mi ingeniería ni modo a levantarse temprano de nuevo

No se cada pasi tiene su diferente Hora yo me duermo tpo 12 o 1 am 🙂 y me levanto tipo 10 am duermo poco 😡

Yo me acuesto a ver una película como a eso de las 11pm y me voy durmiendo como eso de las 2am después de la peli y leer un poco.

Entre 3 y 5am, siempre buscando la manera de hacer un poco mas dinero me duermo 🙁

dia de semana 2 o 3am...me levanto a las 6am... sino a las 7am y me levanto... pues cuando sea XD

Atrás