Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Jajaja necesito consejos de algo que me esta pasando conocí a una chica hace 2 semanas ( nos veiamos hace meses y no nos tratabamos ) y nos llevamos bien y nos gustamos, la primera semana la bese y se confundió toda no perdí tiempo le gusto pero lo niega, le dice a las amigas que no siente nada y que yo soy ladilla ( es una persona que molesta mucho estar con ella ) , yo al principio le demostraba estaba atrás de ella la primera semana, ahora ando hablando con más mujeres no me enfoco en ella y cuando me ve hablando con mujeres se acerca, por Whatsapp se cree muy importante y en persona es odiosa pero mucho mejor, la deje 2 veces en visto este Viernes y me reclamo en persona frente a muchas personas ( en clases ) lo cual me dio mucha risa, después de eso salí con ella a la casa de un amigo a beber y hubo algo entre nosotros casi terminamos en tener sexo pero no quiso quizás porque es muy rápido, ( nunca hablamos de esto que paso como si no hubiera pasado nada, esto fue este Viernes - Sabado ) y le decía a los amigos de mis amigos que la cuidaran para no caer jajaja yo me sentía el violador pero bueno no demuestra mucho lo que siente y termino con el ex hace 1 mes la primera vez que la lleve a salir fue al cine y vimos al ex y se fue abajo todo, me había dicho que no lo olvidaba y que la esperara, pero yo no espero a nadie, hoy me dejo 2 veces en visto vengándose le di block en este instante de Whatsapp quizás sea inmaduro pero si ella juega hay que jugar o me equivoco que piensan de esto?:welcoming:
Últimamente me he portado diferente mas odioso, le digo que no a lo que ella quiera
y trato de no estar siempre con ella, yo siento celos por ella y ella siente celos por mi, me di cuenta que ser bueno no es lo ideal, antes yo queria algo mas con ella, ahora he perdido algo el interés, veo clases con ella martes y viernes, es bella pero no la haré sentirse importante.
es un juego pero me esta gustando jugar que harían ustedes?
Últimamente me he portado diferente mas odioso, le digo que no a lo que ella quiera
y trato de no estar siempre con ella, yo siento celos por ella y ella siente celos por mi, me di cuenta que ser bueno no es lo ideal, antes yo queria algo mas con ella, ahora he perdido algo el interés, veo clases con ella martes y viernes, es bella pero no la haré sentirse importante.
es un juego pero me esta gustando jugar que harían ustedes?
Última edición: