Venta Método para hacer dinero fácil y seguro - Juega y obten ganancias -Asesoría y soporte

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te enseño como generar oro y ese oro es el que vendes para obtener dinero real, por ejemplo 1M (1 millón de oro del juego) equivale a $.85 es decir 10M vale $8.5 y 100M vale $85 y asi sucesivamente :encouragement:
Y se pueden hacer 100M al dia? 🙄

buenas, queremos saber lo que te pregunta el compañero;

se puede hacer 100m de oro al dia?

1m de oro en cuentas horas los puedes hacer mas o menos?

graciias

Y se pueden hacer 100M al dia? 🙄

Si se puede pero tienes que ser un profesional para ganar esas cantidades:encouragement:

- - - Actualizado - - -

buenas, queremos saber lo que te pregunta el compañero;

se puede hacer 100m de oro al dia?

1m de oro en cuentas horas los puedes hacer mas o menos?

graciias

Si se puede pero tienes que ser un profesional para ganar esas cantidades, y 1M en una 1 hora o menos depende de cuanto tengas invertido:encouragement:

Última edición:
una pregunta hay riesgo de ban? antes de vender o algo parecido por que suelen banear si suelen banear osea dentro del juego es ilegal vender oro? o generar solo oro?
despues en la venta del oro como se hace estilo intercambio o se le pasa todo el oro y listo?

una pregunta hay riesgo de ban? antes de vender o algo parecido por que suelen banear si suelen banear osea dentro del juego es ilegal vender oro? o generar solo oro?
despues en la venta del oro como se hace estilo intercambio o se le pasa todo el oro y listo?

Generar oro, no es peligroso ya que se usa un método completamente legal. Y lo unico que tiene riesgo es vender el oro pero yo te enseño a venderlo de forma segura. Y para vender el oro solo lo entregas y una vez la persona que lo tenga solo te envia el dinero a donde tu digas (todo eso se acuerda antes de vender)

hay posibilidad de tener una cuenta invertida con 100 usd ponele y que te la baneen al momento de vender la primera cantidad de oro?

hay posibilidad de tener una cuenta invertida con 100 usd ponele y que te la baneen al momento de vender la primera cantidad de oro?

No porque al momento de vender se usan maquinas virtuales, cambiadores de ip y cuantas falsas... La unica forma de que te baneen es que no sigas los pasos que están en la guía para vender.

Ayer justamente alguien vendió oro, y estara haciendo una review de como le parecio todo el proceso, y le pagaron por paypal inmediatamente después de que entrego el oro y siguió mis pasos :encouragement:

paso a dejar mi review del metodo que lo adquirí hace 2 semanas

Realmente es muy fácil, inclusive para mi que no tenia idea de ese juego, [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] es una persona muy amable y muy dedicada, resuelve todas las dudas, logre invertir poco, pero toca si es dedicarle tiempo, si quieren generar rapido, a mayor inversión mas ganan. Ayer logre retirar necesitaba un dinero y de paso para probar y todo perfecto, me llego el dinero a paypayl NETO eso quiere decir que el metodo funciona 100%.:encouragement:

paso a dejar mi review del metodo que lo adquirí hace 2 semanas

Realmente es muy fácil, inclusive para mi que no tenia idea de ese juego, [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] es una persona muy amable y muy dedicada, resuelve todas las dudas, logre invertir poco, pero toca si es dedicarle tiempo, si quieren generar rapido, a mayor inversión mas ganan. Ayer logre retirar necesitaba un dinero y de paso para probar y todo perfecto, me llego el dinero a paypayl NETO eso quiere decir que el metodo funciona 100%.:encouragement:

Gracias por hacer la review:encouragement:

bueno compre el curso y lo pondre a ejecutar en este momento cuando lo tenga testeado dare mi review :encouragement:

bueno compre el curso y lo pondre a ejecutar en este momento cuando lo tenga testeado dare mi review :encouragement:

Eso es correcto, ayer ya le envie todo por skype:encouragement:

Pasando dejar mi review luego de usado el método unas semanas con la asesoría del usuario, el servicio todo muy bien, el apoyo del usuario siempre atento y resolviendo las dudas.

No había jugado el juego antes, pero no es complicado, al inicio nomas puede ser, pero cuando te familiarizas y ya aplicando el método todo bien.

Y como se indica si deseas ganar mas debes dedicarle mas tiempo, en un segundo plano puedes dejarlo sin problemas, pero en si, el método si te hace ganar.

Pasando dejar mi review luego de usado el método unas semanas con la asesoría del usuario, el servicio todo muy bien, el apoyo del usuario siempre atento y resolviendo las dudas.

No había jugado el juego antes, pero no es complicado, al inicio nomas puede ser, pero cuando te familiarizas y ya aplicando el método todo bien.

Y como se indica si deseas ganar mas debes dedicarle mas tiempo, en un segundo plano puedes dejarlo sin problemas, pero en si, el método si te hace ganar.

Gracias por dejar una review:encouragement::encouragement:

Mp enviado nuevamente :encouragement:

mi pregunta es se puede hacer realmente esos 100m diario en venta? ya que lei que para hacer 4 m era mucho trabajo y vender tantas cosas objetos que era muy tedioso e imposible. esa es mi duda. digamos que tengo dinero para invertir pero se puede mover tantos objetos y revenderlos?

Dejó constancia de haber realizado compra del método ofrecido por [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] vía Banesco. Quedo a la espera de la entrega de dicho material :encouragement:

mi pregunta es se puede hacer realmente esos 100m diario en venta? ya que lei que para hacer 4 m era mucho trabajo y vender tantas cosas objetos que era muy tedioso e imposible. esa es mi duda. digamos que tengo dinero para invertir pero se puede mover tantos objetos y revenderlos?

Si quieres tener ese tipo de ganancias tan altas a diario tienes que tener mucha inversion y mucha asesoria de mi parte para decirte como invertir ese dinero de forma segura y como obtener esas ganancias, y las personas que sacan tan poco es porque no tienen o la asesoria adecuada o no saben obtener buenas ganancias:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejó constancia de haber realizado compra del método ofrecido por [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] vía Banesco. Quedo a la espera de la entrega de dicho material :encouragement:

Dejo constancia de que ya he enviado todo el material :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.