Venta Método para hacer dinero fácil y seguro - Juega y obten ganancias -Asesoría y soporte

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Material recibido, ahora a estudiar y poner en práctica. Espero que el usuario no se moleste en darme asesoría casi que 24/7 😛8::devilish::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Material recibido, ahora a estudiar y poner en práctica. Espero que el usuario no se moleste en darme asesoría casi que 24/7 😛8::devilish::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Claro mano, yo no tengo problema en ayudarte cuando me necesites :encouragement::encouragement:

Dejo constancia que pagare el 50% de la guía y el otro 50% entre 15-20 días, dependiendo de las ganancias que genere dentro del juego.

Dejo constancia que pagare el 50% de la guía y el otro 50% entre 15-20 días, dependiendo de las ganancias que genere dentro del juego.

Gracias por dejar una constancia:encouragement:

Dejo constancia de pago realizado vía PayPal por el método .

Gracias por dejar constancia, ya te he enviado el material por skype:encouragement:

¿Cuál es el tiempo que toma recuperar la inversión? ¿Cuál es el monto máximo que se puede generar al día? :encouragement:

¿Cuál es el tiempo que toma recuperar la inversión? ¿Cuál es el monto máximo que se puede generar al día? :encouragement:

Depende de cuando generes por dia, yo recomiendo invertir 20 dolares para que puedas sacar 1-4 dolares al dia, y a media que vayas invirtiendo más generas, y los maximo que han generado con 20 dolares son 8 dolares al dia. Si ganas 2 dolaras al dia en 20 dias recuperas tu inversion inicial:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.