¿A que juega esta mujer?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AYY LMAO!

No seas idiota. No te metas con pendejitas inmaduras, dale una patada en el culo y conseguite una chica que esté a tu altura.

Está chica (mentalmente), yo no me gastaria en una chica así. Menos para un noviazgo, porque si es así de problematica te dará vueltas en todo y no asumirá un compromiso...

Hay que empezar a querese uno mismo mas, y dejar de engancharse con alguien, que hay muchos mas peces en el mar. A veces uno está para un salmón y termina con un bagre por idiota :encouragement:

Te lo digo desde mi propia experiencia, no hay que ser perrito faldero de nadie, dignidad ante todo.

Mala mujer, te ha dejado cicatrices por todo tu cuerpo su forma de ser..

por eso es que las agarran como juguetes sexuales, ya cambie mi manera
de pensar antes pensaba algo a futuro ahora algo en ese día.

Quieres saber que es lo que busca o que siente realmente por ti? Si es eso has lo siguiente:
Primero que nada cuando vas a la escuela no volties a verla, no la mires cuando ella te está mirando, está bien si la miras pero que ella no se de cuenta, no te sientes cerca de ella si lo haces cámbiate a otro lugar lo más lejos posible, no leandes mensajes a menos que ella te mandé alguno, no le hables nada respecto a lo que ha pasado si hablan hablen de cualquier otra cosa, interectua con otras niñas, convence a la más fea de tu escuela a que salga un día contigo o que la lleves a su casa después de salir, asegúrate que ella te vea, si no pasa nada después de eso has lo mismo otra vez, después de eso sabrás lo que realmente quiere o cual es su juego, si solo te quiere usar para darle celos a su ex o si su pensamiento comienza a cambiar. Que te vea con otras niñas le hará creer que ella no es la unica y eso importante.

No son malas, en exceso si:fatigue:

si quieres solo sexo con ella pues puedes seguir detrás de ella hasta conseguirlo pero si quieres algo serio con ella habla con ella como una persona mayor y madura dile todo lo que quieres y piensas si quiere bien si no quiere no pierdas el tiempo haz tu vida y pasa de ella .

si quieres solo sexo con ella pues puedes seguir detrás de ella hasta conseguirlo pero si quieres algo serio con ella habla con ella como una persona mayor y madura dile todo lo que quieres y piensas si quiere bien si no quiere no pierdas el tiempo haz tu vida y pasa de ella .

ella me dijo que no me quería hacer lo mismo que el ex le hizo que olvidáramos todo ( el beso que hubo ahí al princpio ) pero ahora paso esto que casi tenemos sexo pero fui a buscar el condón y no quiso, si es por mi la quiero para ambas cosas y si es para solo sexo he notado que no hará nada siendo nada, en verdad no se como aclarar esto, ni hemos hablado de eso y la veo los martes y viernes en clases aunque muchas veces días sin tener clases ya que trata a mis amistades, es complicado el viernes la deje en visto 2 veces para descartarla totalmente y hablar con otras, iba a dejar de pasarmela siempre con las amistades que tenemos en común y hacer nuevas pero empezo a notarse más interesada por mi y yo no me esperaba eso y me gusto, estaba como con miedo de perderme.

- - - Actualizado - - -

Quieres saber que es lo que busca o que siente realmente por ti? Si es eso has lo siguiente:
Primero que nada cuando vas a la escuela no volties a verla, no la mires cuando ella te está mirando, está bien si la miras pero que ella no se de cuenta, no te sientes cerca de ella si lo haces cámbiate a otro lugar lo más lejos posible, no leandes mensajes a menos que ella te mandé alguno, no le hables nada respecto a lo que ha pasado si hablan hablen de cualquier otra cosa, interectua con otras niñas, convence a la más fea de tu escuela a que salga un día contigo o que la lleves a su casa después de salir, asegúrate que ella te vea, si no pasa nada después de eso has lo mismo otra vez, después de eso sabrás lo que realmente quiere o cual es su juego, si solo te quiere usar para darle celos a su ex o si su pensamiento comienza a cambiar. Que te vea con otras niñas le hará creer que ella no es la unica y eso importante.

Para darle celos al ex no es ya que no estudia allá ni subimos fotos juntos ni vídeos no lo conozco,
hice eso desde el viernes sentarme apartado a hablar con otras mujeres y personas lo bueno es
que yo trato a más personas que ella ese día la salude con la mano desde lejos y a las otras con un beso, tengo
pensado eso decirle a una amiga que me ayude dándome cariño o algo así a ver como actúa.

- - - Actualizado - - -

AYY LMAO!

No seas idiota. No te metas con pendejitas inmaduras, dale una patada en el culo y conseguite una chica que esté a tu altura.

Está chica (mentalmente), yo no me gastaria en una chica así. Menos para un noviazgo, porque si es así de problematica te dará vueltas en todo y no asumirá un compromiso...

Hay que empezar a querese uno mismo mas, y dejar de engancharse con alguien, que hay muchos mas peces en el mar. A veces uno está para un salmón y termina con un bagre por idiota :encouragement:

Te lo digo desde mi propia experiencia, no hay que ser perrito faldero de nadie, dignidad ante todo.

No veo nada más interesante por ahí, veo hasta mujeres peores es muy
difícil encontrar alguien que valga la pena, me gusta este juego y de el
se aprende aunque hablare con ella no se, seguro ella habla conmigo
antes, pero si es un juego sin sexo no lo veo bien ya que es desgaste
sin nada a cambio.

Última edición:
Ambos están bastante inmaduros y su mentalidad deja mucho que desear pero me voy a enfocar en comentar solo sobre ti porque tú abriste el tema y además ella ni va a leer esto, espero que tu tema no sea una broma nada más y de verdad esperes tener un aprendizaje.

En primer lugar tu conducta no debería estar regida por lo que haga o deje de hacer otra persona, o sea decir que su inmadurez te hace a ti ser inmaduro o cosas por el estilo habla de tu falta de personalidad y rumbo en lo que buscas. A primeras luces no tienes mucha idea de como para qué tener una relación con una mujer (sea del tipo que sea), dicho de otra manera no sabes ni lo que TÚ quieres independientemente de lo que ella quiera y/o permita. Si solo buscas tener sexo eso habla de tu integridad y autoestima como persona pero no me voy a poner a juzgar dicho punto solo podría decirte que si piensas que sin sexo no obtienes nada a cambio entonces estás lejos de encontrar una persona "que valga la pena" porque para empezar muy probablemente a esas personas no les parezcas nada atractivo (por tus cualidades y mentalidad no por el físico).

Precisamente estoy trabajando en un proyecto que próximamente vamos a lanzar y creo que a ti te caería muy bien leerte algunos temas de ahí, sí de verdad quieres empezar a madurar y cambiar tu mentalidad me puedes decir y te mando link por MP para no hacer SPAM aquí y sino puedo contestar todas las preguntas que tengas siempre y cuando sean serias.

Ambos están bastante inmaduros y su mentalidad deja mucho que desear pero me voy a enfocar en comentar solo sobre ti porque tú abriste el tema y además ella ni va a leer esto, espero que tu tema no sea una broma nada más y de verdad esperes tener un aprendizaje.

En primer lugar tu conducta no debería estar regida por lo que haga o deje de hacer otra persona, o sea decir que su inmadurez te hace a ti ser inmaduro o cosas por el estilo habla de tu falta de personalidad y rumbo en lo que buscas. A primeras luces no tienes mucha idea de como para qué tener una relación con una mujer (sea del tipo que sea), dicho de otra manera no sabes ni lo que TÚ quieres independientemente de lo que ella quiera y/o permita. Si solo buscas tener sexo eso habla de tu integridad y autoestima como persona pero no me voy a poner a juzgar dicho punto solo podría decirte que si piensas que sin sexo no obtienes nada a cambio entonces estás lejos de encontrar una persona "que valga la pena" porque para empezar muy probablemente a esas personas no les parezcas nada atractivo (por tus cualidades y mentalidad no por el físico).

Precisamente estoy trabajando en un proyecto que próximamente vamos a lanzar y creo que a ti te caería muy bien leerte algunos temas de ahí, sí de verdad quieres empezar a madurar y cambiar tu mentalidad me puedes decir y te mando link por MP para no hacer SPAM aquí y sino puedo contestar todas las preguntas que tengas siempre y cuando sean serias.

Si te enviare por mp! y no pienso solo en sexo pero si por la situación esta.

MP respondido amigo.

Cuántos años tienes?

Cuando eres más joven te suelen afectar "más" cosas como que te deja en visto o que aún recuerda a su ex. Vamos, ya te dio señales de que quiere contigo sino que se hace la difícil lo cual está bien. Que no te moleste lo de su ex, pues si lo logras tú serás quien esté con ella no el man, ya es historia. Si te deja en visto, sé que molesta especialmente cuando uno está enamorado, pero hasta cierto punto es por llamar la atención y probarte que tan maduro eres. Si luego te habla, contéstale normal y hasta de una forma que extrañe conversar contigo. Revierte las cosas a tu favor y esto se aplica en la vida en general.

Cuántos años tienes?

Cuando eres más joven te suelen afectar "más" cosas como que te deja en visto o que aún recuerda a su ex. Vamos, ya te dio señales de que quiere contigo sino que se hace la difícil lo cual está bien. Que no te moleste lo de su ex, pues si lo logras tú serás quien esté con ella no el man, ya es historia. Si te deja en visto, sé que molesta especialmente cuando uno está enamorado, pero hasta cierto punto es por llamar la atención y probarte que tan maduro eres. Si luego te habla, contéstale normal y hasta de una forma que extrañe conversar contigo. Revierte las cosas a tu favor y esto se aplica en la vida en general.

Tengo 20 y ella 18 somos inmaduros lo se, ella en persona al principio era
muy madura, a mi me gustaría tener una relación con alguien de 23 o 22
ya tanta inmadurez es malo pero bueno es lo que atraigo, ya le di block
hasta el martes que la veo para atraer su atención y si no le importa sigo
mi camino, pero es complicado por que hay algo y no hay algo entre
nosotros y hay celos por medio.

Bueno depende, si te gusta jugar sigue jugando jeje.

En lo personal, eso de bloquear sin haber empezado tan siquiera es mal signo!! Imaginate como se volvera si empiezan.

Aunque por lo visto lo unico que quieres es follar, verdad?

Bueno, como esta el tema del ex, que ella se da la importante y que tu perdiste un poco el interes, mi recomendacion es que pases mucho tiempo con tus amigas para que ella le de celos PERO que a la vez te puedas justificar con "son solo amigas". Es decir, no estes detras de ninguna!

Y este fin de semana o antes, ve por "ella". Es decir, trata de follar. Debes aprovechar ahora que tienes la ventana de oportunidad abierta! Si se cierra, bye bye. Y lo digo porque si aun le importa un poco el ex y por lo visto esa chica tiene algunos rasgos de personalidad "tales" (lo de dejar en visto, hacerse la importante... y si es guapa, puedes estar seguro que hay otros detrás de ella y si juegan al mismo juego que tú, la van a interesar tambien!) por lo tanto no puedes demorar esto.

Es solo sexo, asi que nada... :encouragement::encouragement:

Esas relaciones de amor-odio nunca llegan a nada. Déjale bien claro (por escrito mejor) y una orden de que no se acerque a menos de 100 metros y cada uno por su lado...

Bienvenidos a un juego de niños :v No había leído algo tan curioso en mucho tiempo, me estaré volviendo viejo tan rápido? :distant:

Así son las mujeres bro, no te compliques. Lacreatela. :encouragement:

Edito: Quiere sexo brutal o que le hagas un hijo. :encouragement:

Última edición:
Solo quiere jugar contigo :'v

A mi me paso lo mismo hermano mio, la chica era interesada, andaba con otros por dinero y le gustaba estar con mi persona, pero yo no tengo dinero. "PERO Khe verga y como lo haces ?" Solo te doy un consejo, si tu vez que la persona te pone mal al frente de otras personas ( Aléjate ) pero si tu caso es como el mio, lo que esa chica necesita es que la invites a salir, o en mi caso ya que la mujer lo que quería era sexo. :topsy_turvy:

Todo me paso por que era el nuevo en la clase jajaja. :encouragement:

Hola a todos! Bueno, yo pienso que eso depende de lo que quieras con ella, pues si ya sabes que algo emocional no funcionaría con ella no te recomiendo que te involucres, pero si lo que quieres son cosas "ocasionales" te apoyo en tu uso de artilugios, sigue intentando..

Ni te gastes si aun no tienes nada como una relación con esa persona. Ya te esta diciendo que es muy complicada y tratarla es un dolor de cabeza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás