C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mala mujer, te ha dejado cicatrices por todo tu cuerpo su forma de ser..
No son malas, en exceso si:fatigue:
si quieres solo sexo con ella pues puedes seguir detrás de ella hasta conseguirlo pero si quieres algo serio con ella habla con ella como una persona mayor y madura dile todo lo que quieres y piensas si quiere bien si no quiere no pierdas el tiempo haz tu vida y pasa de ella .
Quieres saber que es lo que busca o que siente realmente por ti? Si es eso has lo siguiente:
Primero que nada cuando vas a la escuela no volties a verla, no la mires cuando ella te está mirando, está bien si la miras pero que ella no se de cuenta, no te sientes cerca de ella si lo haces cámbiate a otro lugar lo más lejos posible, no leandes mensajes a menos que ella te mandé alguno, no le hables nada respecto a lo que ha pasado si hablan hablen de cualquier otra cosa, interectua con otras niñas, convence a la más fea de tu escuela a que salga un día contigo o que la lleves a su casa después de salir, asegúrate que ella te vea, si no pasa nada después de eso has lo mismo otra vez, después de eso sabrás lo que realmente quiere o cual es su juego, si solo te quiere usar para darle celos a su ex o si su pensamiento comienza a cambiar. Que te vea con otras niñas le hará creer que ella no es la unica y eso importante.
AYY LMAO!
No seas idiota. No te metas con pendejitas inmaduras, dale una patada en el culo y conseguite una chica que esté a tu altura.
Está chica (mentalmente), yo no me gastaria en una chica así. Menos para un noviazgo, porque si es así de problematica te dará vueltas en todo y no asumirá un compromiso...
Hay que empezar a querese uno mismo mas, y dejar de engancharse con alguien, que hay muchos mas peces en el mar. A veces uno está para un salmón y termina con un bagre por idiota :encouragement:
Te lo digo desde mi propia experiencia, no hay que ser perrito faldero de nadie, dignidad ante todo.
Ambos están bastante inmaduros y su mentalidad deja mucho que desear pero me voy a enfocar en comentar solo sobre ti porque tú abriste el tema y además ella ni va a leer esto, espero que tu tema no sea una broma nada más y de verdad esperes tener un aprendizaje.
En primer lugar tu conducta no debería estar regida por lo que haga o deje de hacer otra persona, o sea decir que su inmadurez te hace a ti ser inmaduro o cosas por el estilo habla de tu falta de personalidad y rumbo en lo que buscas. A primeras luces no tienes mucha idea de como para qué tener una relación con una mujer (sea del tipo que sea), dicho de otra manera no sabes ni lo que TÚ quieres independientemente de lo que ella quiera y/o permita. Si solo buscas tener sexo eso habla de tu integridad y autoestima como persona pero no me voy a poner a juzgar dicho punto solo podría decirte que si piensas que sin sexo no obtienes nada a cambio entonces estás lejos de encontrar una persona "que valga la pena" porque para empezar muy probablemente a esas personas no les parezcas nada atractivo (por tus cualidades y mentalidad no por el físico).
Precisamente estoy trabajando en un proyecto que próximamente vamos a lanzar y creo que a ti te caería muy bien leerte algunos temas de ahí, sí de verdad quieres empezar a madurar y cambiar tu mentalidad me puedes decir y te mando link por MP para no hacer SPAM aquí y sino puedo contestar todas las preguntas que tengas siempre y cuando sean serias.
Cuántos años tienes?
Cuando eres más joven te suelen afectar "más" cosas como que te deja en visto o que aún recuerda a su ex. Vamos, ya te dio señales de que quiere contigo sino que se hace la difícil lo cual está bien. Que no te moleste lo de su ex, pues si lo logras tú serás quien esté con ella no el man, ya es historia. Si te deja en visto, sé que molesta especialmente cuando uno está enamorado, pero hasta cierto punto es por llamar la atención y probarte que tan maduro eres. Si luego te habla, contéstale normal y hasta de una forma que extrañe conversar contigo. Revierte las cosas a tu favor y esto se aplica en la vida en general.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?