¿A qué pueblo ir a vivir ahora casi viejitos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún pueblito del eje cafetero o de santander. Los pueblos de Antioquia pueden ser muy buena opción pero por ser taaan turísticos hoy día quizá sean muy costosos.

Algún pueblito del eje cafetero o de santander. Los pueblos de Antioquia pueden ser muy buena opción pero por ser taaan turísticos hoy día quizá sean muy costosos.
Gracias por la recomendación.

¿Algún nombre concreto de algún pueblo?

me quedo acá q es mi propio depto q me heredo mi bisabuela.

Por la edad diría que algo caliente, pero en mis planes tengo algún pueblo de boyaca, o alguno del eje cafetero, o algo cerca a Manizales. Pd. Aún me falta algo de tiempo para llegar a su edad 😅

Ok, solo diré que esta publicación me dio una idea para escribir una historia sombre esta etapa de la vida... Saludos!

Por la edad diría que algo caliente, pero en mis planes tengo algún pueblo de boyaca, o alguno del eje cafetero, o algo cerca a Manizales. Pd. Aún me falta algo de tiempo para llegar a su edad 😅
Tenemos esas opciones en la mira. Aún no encontramos el pueblo ideal.. De hecho mi pareja me propuso idea de la autocaravana (motor home) pero a mí no me atrae. Duermo unas 20 horas al día, no quiero dormir en una mala cama.