¿A qué se refieren con ancho de banda? Godaddy.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buen día, revisando godaddy vi que su ancho de banda es ilimitado, pero no sé a qué se refieren. ¿A qué se refieren cuando dicen que su ancho de banda es ilimitado? Gracias por su ayuda. Y por cierto, también quería preguntarles si conviene estas promociones de Godaddy que pongo abajo. Saludos.

2vwtt3l.jpg

Lo que mide la cantidad de datos que pasa entre un sitio web y el resto del internet.

Por ejemplo, si su sitio web contiene una imagen de 1MB y 2 000 visitantes la ven, se consumirán 2 000MB (2GB) de ancho de banda, saludos :encouragement:

Buenas,

Decir ancho de banda lleva a confusión un poco porque parece que la conexión de sus servidores tiene velocidad ilimitada algo imposible. Lo que quiere decir que es que como a diferencia de otros hosting (aun quedan algunos) que da igual que a tu web accedan 100 personas o 1 millón. Cuando entras en una web consumes tráfico web para cargar la web consulta y descargas en temporales de tu ordenador el código de la web, las fotos, etc... es decir que consumes trafico del servidor.

Lo que mide la cantidad de datos que pasa entre un sitio web y el resto del internet.

Por ejemplo, si su sitio web contiene una imagen de 1MB y 2 000 visitantes la ven, se consumirán 2 000MB (2GB) de ancho de banda, saludos :encouragement:

Buenas,

Decir ancho de banda lleva a confusión un poco porque parece que la conexión de sus servidores tiene velocidad ilimitada algo imposible. Lo que quiere decir que es que como a diferencia de otros hosting (aun quedan algunos) que da igual que a tu web accedan 100 personas o 1 millón. Cuando entras en una web consumes tráfico web para cargar la web consulta y descargas en temporales de tu ordenador el código de la web, las fotos, etc... es decir que consumes trafico del servidor.

Hola [MENTION=153131]darioo[/MENTION] [MENTION=167505]drodasan[/MENTION] y qué les parece esos planes de Godaddy en la imagen? ¿Son convenientes? Cuales elegirían si fueran yo? Soy nuevo en eso de webs y tengo algunos dominios que me gustaría darles uso.

Personalmente no escogería ninguno pero claro depende del tipo de proyecto. Si lo quieres para una pagina web de españa no te lo recomiendo porque los servidores no lo están, si no vas ha tener una web con mucho peso y ni con mucho trafico está bien por precio. Como te digo depende del peso de tu página cuantas visitas esperas tener y sobre todo si pretendes tener muchas a la vez.

Ojo [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] porque el hecho de que el ancho de banda sea ilimitado no significa que no vayas a tener problemas si entran 20.000 personas... dímelo a mí que tuve ese aluvión de visitas diario y ningún hosting me recibía el sitio web. Al final el compañero JoseDieguez me ofreció un plan personalizado porque sino... estaría ahora con el sitio web caído todavía... bueno ya no, porque ya no tengo esas visitas jajajaja...

No pasa nada por tener webs alojadas en servidores de fuera, siendo tu tráfico de España. En cuanto a la segunda pregunta me resulta sorprendente el plan de 1$ y pensaba que GoDaddy era solo para dominios.

No pasa nada por tener webs alojadas en servidores de fuera, siendo tu tráfico de España. En cuanto a la segunda pregunta me resulta sorprendente el plan de 1$ y pensaba que GoDaddy era solo para dominios.

Es por eso que digo dónde está la trampa. :topsy_turvy:

Esta en promoción seguramente en la renovación te cobran ya normal (o incluso algún adicional).

Para eso son las promociones, para enganchar nuevos clientes...

Atrás