A que te dedicas o te dedicabas antes del mundo del mundo del Internet

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues abro este post ya que muchos de nosotros seguramente hemos estudiado una carrera, tenemos una profesión, pero por algún motivo, terminamos trabajando en internet.

Historia personal

Yo por mi parte, estudie Imprenta, estudie Diseño y algunas otras cositas menores, trabaje un tiempo en mis carreras, no ganaba mal pero me quitaba mucho tiempo y no era lo mio. Previamente había trabajado redactando en una pagina web de un amigo, el cual me sorprendí cuanto llego a ganar, si muchachos, en las paginas deportivas se gana tanto o quizá mas que Hipotecas, Finanzas, Dinero, Viajes, Empresas, Vacaciones, Vuelos, Hoteles porque en lo que no ganas por coste por clic, lo ganas con muchas visitas al día, mi brother llego a ganar 30 mil dolares mensules con adsense y yo me quede con ese bichito hasta que decidí salirme del trabajo en donde estuve y pues ahora me tiene aquí hablándoles en el foro.

Ahora trato de sacar adelante mi pagina web de futbol español y futbol brasileño, por lo que seguiré trabajando en esto porque me gusta.

Y tu, que estudiaste, porque lo dejaste y ahora que haces??

yo estudie diseño gráfico por 1 año y medio,
realice practicas, tenia posibilidad de trabajar en editoriales muy buenos pero no me gusto eso del "bajo presión"...

muy aparte que el diseño grafico no es tan bien pagado aqui, de la nada como pregunton al profesor, me explico unas herramientas de dreamweaver y desarrollo web, desde ahi comenzo mi aventura.

Me encanta mi trabajo, a menos de 1 mes para cumplir 5 años con este servicio (que por cierto realizare sorteos y sorpresas para los clientes), y 3 meses como empresa, brindo soporte y desarrollo de sitios webs para pequeñas y medianas empresas sea de mi país y otros. Cada vez agregando más servicios: servidores, marketing digital, seo, etc...
pronto a expandir con más fuerza a diversos paises de latinoamerica como sedes.

Y gracias a clientes satisfechos se vuelve una cadena que me recomiendan a full, y próximo a agregar servicios de fotografía, btl, y quizás anfitrionas para eventos.

Para el 2015 tengo 1 proyecto muy fuerte para con mi país y muy bueno, quizás para ello abra otra empresa y patentarlo... asi que este mundillo del internet me quedo de largo! es mi vida! :welcoming:

Estudié lic. en ciencias de la educación, y trabajaba reparando computadoras.

A la informática..

Yo llegué a ser camarero, nada que ver con la Internet :welcoming: Estudié computación básico y ahí me empezó a gustar, luego estudié periodismo. Y ahora trabajo en modo freelance acá y por otro lado hago radio los sábados bien temprano.

Anteriormente trabaje en varios supermercados de abastecedor (llenar los estantes), de vez en cuando realizaba mantenimiento de computadoras , después de eso empece a estudiar electrónica pero los estudios eran muy costosos (universidad privada) así que me dedique en la web que también me llama la atención :encouragement:

Yo vendía poop de caballo por marihuana 😛anda: no se crean aun sigo vendiendo :distant:

Yo estudié Ciencias de la Comunicación y trabajaba de diseñador gráfico hasta hace unos meses.

Yo estudié Ciencias de la Comunicación y trabajaba de diseñador gráfico hasta hace unos meses.

Me gustaba mucho esa carrera, tomé varias optativas sobre cs. de la comunicación 🙂

Yo estudie 2 años de informatica (lastimosamente no acabe la carrera) pero luego me fui de lleno a las web y ahora después de 5 años vivo solo de mis sitios.

Yo trabajaba en un racho y en mi tiempo libre reparaba computadoras :welcoming:

Trabajaba para el mismisimo Chapo Guzman 😛irate:

Desde su captura nada fue igual y eme aqui :sorrow:

Trabaje en un súper mercado, prestaba servicio técnico de computadoras.:ambivalence:

Trabajaba en una fábrica de vidrios, luego estuve como un año sin trabajo hasta que me metí de lleno en el mundillo de los blogs

Yo estudio Lic. Informatica y aparte fe mis blogs y otros negocios en la red me dedico a la reparacion de Pc, phone, mac. Desde que termine la licenciatura quiero empesar otra en Desarrollo de Software.

trabaje en un mercado vendiendo frutas y verduras cuando estaba chavillo de unos 16 o 17, pero a los 20 ya empece a ganar dinerillo con adsense y eme aqui

Impartía clases de informática. Y curiosamente este día hace un año que cerró la empresa y quedé sin trabajo, pero ese día comencé a trabajar por internet y ahora gano más de lo que me pagaban. Si realmente quieres lograr algo, terminas lográndolo :encouragement:

Yo hice de todo, trabaje como couch en una academia de tenis, trabaje como offsista en una empresa de envaces en metal, trabaje como maquinista en una empresa textil, luego estuve como maquinisra offset en algunas empresas, termine como matisador en una gran empresa, Metrocolor de Mexico, y ahora trabajo como webmaster, tengo mucha experiencia y solo tengo 22 años, soy optimista, tengo para rato, pero necesito un empujoncito en mis web... :encouragement:

Atrás