A quien creerle a Google Analytics o Jetpack?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos aca recurriendo nuevamente con ustedes!.

Bueno lo que dice el titulo, lo que pasa es que tengo mi web con google Analytics y en wordpress tengo ya instalada el Jetpack que tiene dentro de wordpress el "Estadisticas de sitio" por ejemplo ayer viernes me dice en Google que tenia 150 visitas pero en Jetpack me da: 442.

Yo veo en Google analytics cuando entra en la primera pagina en "Visión general de audiencia" donde sale el clasico dibujo e lineas.

Y en Jetpack en la primera pagina en "Estadísticas del sitio". Pero dicen diferentes visitas cada uno...

Saludos compañeros betas! 🙂

Me uno a tu pregunta yo uso el stats coutnte -counter por day-google analytics y varia a la mitad
los dos primeros van por ahi pero analytics solo da la mitad
😛8:😛8:😛8:

Google analitics tarda en darte datos exactos.

la diferencia puede estar en que en GA tienes filtro para bots y jetpack cuenta los bots

mejor analitycs toda una vida.. el de jetpack las estadisticas no son tan fiables.

Recuerda que JetPack actualiza el día con el huso horario de Greenwich y Analytics con el horario de tu país, quizás por ahí pueda estar esa diferencia tan amplia. Si son distintas las estadísticas, pero generalmente la diferencia ronda entre el 5% y el 10%.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Supongo que Jetpack también cuenta tus vistas :fatigue:

Como dicen mis compañeros, jetpack cuenta tambien tus visitas y no tiene tantos filtros como GA, prefiero mil veces GA, saludos

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk

Jetpack es para saber algo aproximado o tendencias, porque cuenta los bots y los accesos de admins y redactores, etc.Si entrás a tu blog 15 veces al dia para actualizarlo te cuenta las impresiones...Analytics es hiper profesional...

cada uno cuenta metricas diferentes pero a analytics no le gana nadie :encouragement:

Atrás