A quién le ha paso esto con un canal desmonetizado?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi canal fue desmonetizado en diciembre, la monetización me aparece pendiente de una revisión hasta la fecha, sin embargo el 27 de este mes (abril) me apareció que mi canal generó ese día unos 27 dólares, al siguiente 20, luego bajó a 2 y el día de hoy no muestra ganancias.

No me han enviado correo de aprobación, tampoco están activados los íconos verdes en mis vídeos, y en la sección 'canal' de Youtube aparece aún en revisión.

Alguien sabe por qué pudo generar ganancias estos últimos 3 días menos hoy?, nunca había pasado desde que me desmonetizaron.

Al parecer esto esta pasando en muchos canales Desmonetizados e incluso en canales que están por enviar por Primera vez la solicitud para Monetizar.

En los foros "Oficiales" de YT también hay varios casos similares a este, y los "Expertos" comentan que ya se comunicaron con YT para saber qué está pasando.

Sera un BUG probablemente.

Al parecer esto esta pasando en muchos canales Desmonetizados e incluso en canales que están por enviar por Primera vez la solicitud para Monetizar.

En los foros "Oficiales" de YT también hay varios casos similares a este, y los "Expertos" comentan que ya se comunicaron con YT para saber qué está pasando.

Sera un BUG probablemente.

ah bien gracias por su respuesta!

Me paso igual hace 5 meses que tengo un canal desmonetizado y recibi un pago de mi network de 7 dolares

Me ha pasado igual, hoy ya no genera nada.

Justo iva a comentar lo mismo

Atrás