A trabajar por un precio bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Bueno chicos/a como ven me ofrezco para trabajar de casi cualquier cosa, a que me refiero con casi, pues yo no puedo trabajar de algo que no sepa evidentemente no puedo hacerte un Logotipo si yo no se de diseño gratifico, busco trabajo de lo que sea ojo estamos hablando Interneticamente (Busco trabajo para trabajar desde casa) eso si os digo sinceramente que para trabajar soy muy serio demasiado diría yo en fin los pagos es según el trabajo si el trabajo es de una sola vez se pagaría antes se el trabajo es de varias veces se pagaría al terminar dicho trabajo, Lo bueno como creo que ya he mencionado es que yo no voy a cobrar mucho es mas me acojo al precio que me deis a no ser que el trabajo requiera mas dinero a mi parecer claro esta, Es mas os doy garantía de que si he echo mal algún trabajo no cobro, Si alguien quiere contactar conmigo lo puede hacer por MP, muchas gracias por leer este post.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Que es lo que sabes hacer?

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Me interesa, que hagas cosas a bajo costos. Pero de verdad deberías publicar que sabes hacer, sino difícil.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Y todos nos quedamos esperando que sabes hacer xD

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2012
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon que sabes hacer amigo, por lo que veo está facil que te den trabajo. :)

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que sabe es saber decir que no sabe hacer.:)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.