A ustedes también les paso esto con YouTube?

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que paso pero de repente desde ayer por la noche empezaron a bajar drásticamente las reproducciones de mi canal a mas de la mitad, he revisado el canal y
todo esta bien les dejo una foto si alguien le paso algo similar me diga

hhh.webp

A mi durante las últimas semanas me ha pasado algo parecido, al parecer de eso se trata esto de Youtube, bajones y subidones hasta lograr el equilibrio algún día...

No se que paso pero de repente desde ayer por la noche empezaron a bajar drásticamente las reproducciones de mi canal a mas de la mitad, he revisado el canal y

Ver el archivo adjunto 468781
Uno o más de uno de tus videos que tenían buen rendimiento han caído. Eso lo explicaría. ¿Lo has revisado? Tus videos exitosos están recibiendo menor exposición por parte de Youtube, quizás.

Me pasa algo parecido, un día baja al 80% y al otro día sube como espuma.

Ver el archivo adjunto 468781
Se des viralizo un video ... Normal cuando la fuente de las visitas son videos virales.

Los canales que hay que buscar son termiticas mas estables. Por eso ahora me dedico a crear temáticas estables para evitar estos bajones repentinos.

Creo que el motivo coincidimos casi todos que es por que youtube ya no promociona algunos vídeos que antes si lo hacía.
¿Ha pasado algo en tu canal? alguna reclamación o strike para que youtube deje de posicionarte
¿Ha pasado algo en tu contenido? ha dejado de ser actual o no es ever green
Por cierto a mi me siguen estables las métricas, con un CPM de mierda pero estable en visitas

Atrás