A ver, críticas y opiniones

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy terminando de modificar mi blog. Había cambiado el theme por eso no lo presentaba pero como no pude con el nuevo theme, volví al anterior con algunos cambios.

Mi dirección: Enlace eliminado

Sean gentiles. Es mi primera vez (?)

Odio ese theme! es horrible asqueroso y está muy gastado

El tema de la redacción lo veo muy bien, éxitos con el blog

PD: Odio ese theme en serio xD

Bueno, el theme esta bien como dijeron esta gastado pero no es eso lo que tenes que ver.. porque de un theme usado se pueden hacer cosas muy originales..

El favicon sigue siendo el de wordpress.
El contenido es original y bien redactado.
Podrias cambiar el header por otro mas indicado para la tematica.
El footer tiene demaciados enlaces de referencia, por ahi a algunos no les gusta y por ahi otros lo ven como agradecimiento a quien lo hizo..es cosa tuya si lo queires modificar avisa.
El resto esta bien..

Podrias modificar colores, el header y hacerlo mas vistoso y llamativo pero vas muy bien!

Por ser tu primera vez lo hiciste muy bien 😀 🙂p )

a medida que vayas aprendiendo iras cambiando tu blog a otro tipo de diseños, dsps compraras themes, dsps mandaras a crearlos, todo esto de ser webmaster es un proceso largo...

pero me gusto, la redaccion, solo cambia el theme 😀

Suerte con tu sitio

PD: me dio mucha risa Hadex-X xd jajajajajaja

No me gusta el theme, cambia por uno más original.
Luego el favicon..

Saludos !

El theme estaba cambiándolo pero metí la pata. Además ahora estoy en la oficina y no puedo hacer mucho pero a la noche voy a empezar a meterle mano. Tengo a un amigo ayudándome que también odia ese theme (aunque lo use).

El favicon es el que venía en el theme, estoy por cambiarlo a la noche
Lo del footer es por respetar al creador del theme pero está modificado
El header está en camino. Yo no tengo idea de edición de imágenes complejas así que veré si encuentro una ayudita por acá cuando pueda usar la sección de negocios y contrato a un diseñador.

(ya hablo como todo una blogger de forobeta)

Hay mas modificaciones en camino de todas maneras.

Me gusta el header , pero tus columnas de la derecha estan muy verdes chillon, algo mas suave estaria bien.

a mi me gusta ese theme, cuando algunos dicen que es horrible exageran XD, aunque es verdad, está muy usado.

Saludos.

Es verdad que esta muy usado, pero no es horrible...

Me gusta mucho el blog, es una temática muy amplia y has sabido orientarla hacia otro punto diferente 😉

Suerte con el proyecto 😀

Está muy bueno, a mi me gusta el tema mystique lo unico que cambiaría sería las barras del sidebar de color verde, usaría las grises que son más agradables a la vista.
Pero el resto está genial 😀

Eso que dicen que el theme es original o no, creo que no importa, se trata de tener visitas y contenidos, el theme si es importante pero no es lo fundamental. Ademas se trata de mystique es un tema potente y versatil, puedes modificarlo lo necesario para que te de un resultado mas 'original' como dicen algunos.

A mi me gustan los themes mas sencillos, aunque mucho tiempo elescribano estuvo usando este mismo theme con extraordinarios resultados.

como ves, aqui hay un monton de opiniones, pero la mas importante es la tuya.

mucho exito

Atrás