A ver que les parece el diseño de mi blog

• Autor Autor Odirse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odirse

Delta
Diseñador
Sigo dando vueltas al diseño de mi blog y creo que poco mas cambiaré ya, esperaba ver si me podriais decir que os parece el diseño del blog en general.

Muchas gracias.

Enlace eliminado

Última edición:
El menú no me gusta mucho, el header un poco grande (o mejor dicho muy grande), y el blog es demasiado ancho. No me gusta mucho, pero suerte con tu proyecto y espero que mejores cada día mas en el aspecto de tu blog. :encouragement:

El menú no me gusta mucho, el header un poco grande (o mejor dicho muy grande), y el blog es demasiado ancho. No me gusta mucho, pero suerte con tu proyecto y espero que mejores cada día mas en el aspecto de tu blog. :encouragement:

coincido con lo que dice el anterior.

en cuanto a mi nose creo que tendrias que manejar la misma estructura que tiene mi blog pero la tendrias que adaptar a tus necesidades. mi blog .

Última edición por un moderador:
Cómo ya te han dicho el header se ve enorme incluso en pantallas de 1920x1200 y el menú personalmente también lo cambiaría, aunque no me disgusta del todo.

Un poco mas pequeño y listo! a mi por lo demás, me gusta. :witless:

Hola amigo, te menciono lo que no me gusto.

El header como muchos dicen, es excesivamente grande, no esta optimizado..
Dimensions:1240 × 249File size:195.18KB

Casi nada en tu blog esta orientado al SEO, no tienes ni una sola etiqueta H1 en el index
Usas H3 para titulos.. esta mal
Usas H2 para titulos del sidebar, esta mal tambien.
De todas las imagenes de tu sitio ni una tiene el atributo "alt o title", es muy importante que lo tengas.
Te falta meter metakeyword y metadescripcion, aunque dicen que ya no se toman en cuenta, no esta demas tenerlas 🙂
En el single o post, es lo mismo, no das jerarquias a los titulos.

Espero no tomes a mal estas criticas, ya que en un principio fueron los fallos de muchos de nosotros.

Saludos

Hola amigo, te menciono lo que no me gusto.

El header como muchos dicen, es excesivamente grande, no esta optimizado..
Dimensions:1240 × 249File size:195.18KB

Casi nada en tu blog esta orientado al SEO, no tienes ni una sola etiqueta H1 en el index
Usas H3 para titulos.. esta mal
Usas H2 para titulos del sidebar, esta mal tambien.
De todas las imagenes de tu sitio ni una tiene el atributo "alt o title", es muy importante que lo tengas.
Te falta meter metakeyword y metadescripcion, aunque dicen que ya no se toman en cuenta, no esta demas tenerlas 🙂
En el single o post, es lo mismo, no das jerarquias a los titulos.

Espero no tomes a mal estas criticas, ya que en un principio fueron los fallos de muchos de nosotros.

Saludos

para nada, es la mejor respuesta que tendre en mucho tiempo...

gracias a todos!

El header es muy grande y esos pequeños cuadritos de colores como que marean un poco por lo demás esta bien, suerte y éxitos amigo.

al final he acabado haciendo mas pequeño el header... no le gustaba a nadie!

A mi personalmente me parece un diseño de hace varios años, no me capta la atención como potencial lector ya que considero que podría aprender poco tan solo de ver el diseño general de la página. Es mi punto de vista, no te lo tomes a mal.

Por poner un ejemplo: Tuts+ Premium | The best way to learn creative and technical skills.

¿Ves como cuidan cada detalle del sitio? Y además, todo muy actual.

Un saludo

Gracias por la opinión, intentaré ir mejorándolo poco a poco

la header y la logo es muy grande. suerte y éxito amigo

Se me hace un poco simple la plantilla 🙂

El logotipo tiene demasiados colores, si lo miras un rato puede marearte.