A ver que os parece

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!
Hemos "reestructurado" uno de nuestros blogs para ver si podemos obtener más ganancias con Adsense.
Actualmente sólo ganamos 2 euros al mes y esperamos poder aumentar un poco.

El theme no es una pasada pero al menos nos ha permitido poner más publicidad. Lo que es bueno es el contenido del blog: noticias, moda, curiosidades, sexo, etc.

Esperamos vuestros comentarios.

Te lo Cuento

Me parece que tendrían que meter un bloque de Ads entre el título y el contenido en cada post, y quitar el bloque de abajo de todos.
Les recomiendo también que cambien la barra de búsqueda que están usando por la de adsense.

También pueden aprovechar los bloques de enlaces, colocando uno horizontal bajo la cabecera del blog, y tal vez alguno en el sidebar.

Espero que les sirva, y ya saben, con AdSense, es cuestión de probar.

Adsense debajo del titúlo pegaría mejor que el que tienes debajo de la paginación.

Saludos,
FakeDark

Muchas gracias por vuestros mensajes
Estos día siremos probando los cambios que nos habéis recomendado... os vamos contando!!!!!!!
Gracias

Con PR3 y ese contenido, yo creo que deberias ganar mas con Adsense

Gracias!

Con PR3 y ese contenido, yo creo que deberias ganar mas con Adsense

Muchas gracias.

Tienes toda la razón, lo que no sabemos es como hacerlo o que es lo que sucede... alguna idea? Gracias!!!!😛roud:

El problema es que no tenéis casi enlaces entrantes por lo que dudo que tengáis buen posicionamiento para algún término de búsqueda. Si vais creando contenido y consiguiendo enlaces, aumentareis las visitas (tenéis Alexa más de 2 millones ahora mismo) y las visitas = dinero con Adsense. A estas alturas optimizar Adsense no es tan importante, vuestra prioridad debe ser conseguir más visitas (enlaces, reviews, marcadores sociales...).

Bueno saberlo!
Te lo agradecemos mucho!!!! Encuanto podamos acceder al apartado de compras y demás nos pondremos con ello.
Muchísimas gracias

Se ve muy bien tu blog, si necesitas ayuda con algo me avisas.

Saludos

Atrás