A ver, sacadme de dudas

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os pongo en situacion, el foro que administro tiene la opcion de que para verlo, debes estar registrado, bien hasta ahí, perfecto.

Mi pregunta es, veo que todos los visitantes pican en los nick de los usuarios activos y suelen mirar los perfiles, ¿¿¿hay alguna forma de que los users no registrados no tengan autorizacion para ver los perfiles mientras no esten registrados en el mismo???

Creo que me he explicado, a ver si me ayudais.

salu2

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisa los permisos de los usuarios no registrados en:

Admin CP > Grupos de Usuarios > Administrador de Grupos

Edita el grupo que necesites, en este caso los no registrados y busca por el apartado:

Permisos Generales

A veces, estos visitantes pueden ser ara~nas de indexacion de los buscadores o pueden ser bots en busca de informacion o mails para enviar spam, si niegas que vean los perfiles pero en Quien esta en Linea dice que estan viendo el perfil de un usuario, no te preocupes no pueden accesar lo unico que ven es la pagina para iniciar sesion.

See Ya

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, gracias, haré lo que me deciis y os cuento.

salu2

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Perfecto, ya no ven lo users en linea comprobado, gracias soys los mejores.

hasta otra amigos;)