Aba Cantv Internet en venezuela

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como dice el titulo que puede pasar con el internet en venezuela? soy venezolano y tengo varias paginas web que de ellas a duras penas me mantengo gracias a el internet de aquí que no ayuda mucho y últimamente hace como 3 o 4 semana el internet se puso de lo mas bajo! a pesar de que tenemos uno del internet mas bajo en latinoamericana se puso mas lento imaginense eso!

Y lo peor de todo que la única empresa que suministra el internet es CANTV y es del gobierno hay otras pero en muchos sectores del pais no llegan y son muy caros $$$ y son la misma mierda con otro nombre que opinan ustedes de este caso

A mi desde hace tres semanas el internet me va fatal, muchas paginas para que me puedan cargar tengo que esperar varios minutos... Facebook prácticamente no me carga nunca desde la computadora, pero temprano en la mañana como hasta las 9 si va normalmente!

es una cagada, me pasa igual , mi comnputadora esta practicamente de adorno, trabajo practicamente en nocturno de 12 de la noche a 7 de la mañana q es cuando el internet medio sirve:fatigue:

una cagada y una angustia cada dia... ya ni trabajar por internet podemos:distant:

Yo estoy durmiendo de dia y trabajando de madrugada que es como rinde

Como dice el compañero de arriba, y es mejor trabajar en la madrugada por que se pone un poco rapido pero no es mucho, aceptable para trabajar! :encouragement:

Sabes que preocupa que este Gobierno nos vaya a quitar el Internet. No puedo ni imaginarmelo. Despues como hacemos para comer lo que nos dedicamos a esto. :sorrow::sorrow::sorrow:

Me pasa totalmente he bajado mis ingresos gracias a maduro, no me imagino si nos llegan a quitar el internet porque muchos vivimos de esto.

Hola, pues la verdad no se si el Internet de Cantv depende de satelites de EEUU o de verdad usan el Simon Bolivar...

Si usan de EEUU u otro pais, el dia que no paguen ya sabe que pasará.

El mío va bastante lento también. Sumándole que una buena computadora es bastante cara y ya las pc's de 2gb de ram y procesadores de un núcleo o dos núcleos no sirven para trabajar... Internet lento + pc lenta 😕

me pasa lo mismo hace ya un mes funcionaba a su velocidad normal, un dia en la mañana a eso de nueve se fue como por 20minutos y cuando regreso de nuevo ya no fue el mismo :s
las paginas me demoran en cargar, el facebook luego de las 10AM no me habre lo unico que anda es youtube por que ni idea pero puedo ver videos y la pagina carga normal, ya estaba descargando y subiendo para un proyecto que tenia de una web de series y peliculas, pero que va no pude seguir,
A eso de las 12 de la madrugada si anda normal hasta las 8-9 AM pero casi no puedo amanecer por que trabajo en el dia, 😡😡

Hola, pues la verdad no se si el Internet de Cantv depende de satelites de EEUU o de verdad usan el Simon Bolivar...

Si usan de EEUU u otro pais, el dia que no paguen ya sabe que pasará.

Con Internet satélite, el lag esta en 500ms o mas si el cielo esta tapado. Cantv se conecta a la fiebra óptica de Colombia y de allá va por panamá y de allá .....
O por trinidad Tobago y de allá a ......

Mapas de Redes de Fibra Optica Argentina y America - Taringa!

Última edición:
Con Internet satélite, el lag esta en 500ms o mas si el cielo esta tapado. Cantv se conecta a la fiebra óptica de Colombia y de allá va por panamá y de allá .....
O por trinidad Tobago y de allá a ......

Mapas de Redes de Fibra Optica Argentina y America - Taringa!

Me lo imaginaba ya.. depende de conexion de EEUU..

image013.jpg

Para mi el trafico por los demás países tiene mas efecto.

Verifica el lag con cmd > ping www.pagina de brasil o Colombia <resultado de bajo de 100ms
con un ping a una pagina de EEUU y sabras que algo frena.