Abandonar web penalizada¿

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bajon, yo tengo penalizado varios sitios de entre 4 a 6 años cada uno 🙁 imaginate voy a ir probando, estamos penalizados en prinicpio por lo mismo, gracias x el dato

Intenta con el que mas trafico tenia... saca todo el contenido, usa otro theme de ultima y mete el contenido en el nuevo sitio, mandale la redireccion y a esperar... esto no es cosa de un dia para otro... pude tomar unos meses... y mas con la locura de google!

Depende del retorno que tenga el sitio.
Si te generaba 30 USD al mes y gastarás 200 USD (véase en tiempo o pagando a alguien) en recuperarla, no creo que valga la pena.

Una consulta para el que uso otro dominio. Te cuento que estoy en una situación similar y estoy muy tentado en usar otro dominio, la pregunta es si solo cambio el dominio o llevo todo el contenido a un nuevo servidor con un dominio nuevo?
Pregunto esto porque tengo una web con un monton de contenido, arriba de 300 paginas y cuando lo pase a drupal desde HTML, lo hice de un modo no correcto (sin redireccionar, etc.) y creo que con eso google me castigo fuertemente.

Saludos

No te entiendo ! si no se pone la redirección 301 el contenido que pases al otro dominio sería tomado como duplicado.

Yo lo hice con 301 porque uno en un clinicSEO dijo que no se pasaba la penalización... pero no fue así 🙁

Atrás