Abri mi Cuenta Bancaria en USA

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
bueno amigo quiero decirle que abri mi cuenta bancaria en usa y al parecer me va a servir para cobrar en adsense

el banco en Wells Fargo. una cuenta corriente y una de ahorros libre de mantenimiento.

29ffqso.jpg

Y cuanto te descuentan de la transferencia de la cuenta en USA a tu cuenta regional?

Como lo hiciste? Cuales son los requisitos?

Cuales son los requisitos? sirve para paypal?

los requisitos son cedula (DNI) y pasaporte lo demas es direccion y telefono.

se me olvido decir que estoy esperando la tarjeta visa de debito

para lo de paypal si creo pero tiene que ser cuenta de usa, eso no lo tengo claro

los requisitos son cedula (DNI) y pasaporte lo demas es direccion y telefono.

se me olvido decir que estoy esperando la tarjeta visa de debito

para lo de paypal si creo pero tiene que ser cuenta de usa, eso no lo tengo claro

¿Y de dónde pusiste que eras? Porque lo primero que pide es "Select a State" ....

venezuela con direccion de venezuela

ojo: todo lo hice con un intermediario el cual me cobro.

¿Y de dónde pusiste que eras? Porque lo primero que pide es "Select a State" ....

Cual es el intermediario? Si se puede saber..

Perdonand mi desconocimiento, pero, ¿porqué abrís una cuenta en EEUU y no en Europa o en Londres?

Perdonand mi desconocimiento, pero, ¿porqué abrís una cuenta en EEUU y no en Europa o en Londres?

Buena pregunta.

Bueno...en mi caso me serviría en cualquier país estable y en USD o en EUR.

Entiendo que el problema es que a los países LATAM sólo envían cheques y tardan mucho, a parte del problema de cobrarlos, ¿es así?

Tenéis una Patriot Act en EEUU que pone muy difícil abrir cuentas para extranjeros, ¿Habéis probado en bancos españoles? No sé si lo permiten pero sería lo más lógico. Están en vuestro idioma, y no creo que haya pegas para las transferencias internacionales.

A bote pronto lo que he encontrado es esto: http://www.justlanded.com/espanol/Espana/Guia-Espana/Finanzas/Abrir-una-Cuenta

Última edición:
porque hay me paga adsense y puedo vender los dolares y convertirlo en bolivares, asi de facil

Yo recomendaria solicitar una cuenta virtual por medio de Payoneer, al menos a mi me funciona.

Hola amigos les comento que hace 1 mes abri mi cuenta en usa sin ningun intermediario, lo hice desde mi pais y con un banco diferente al well fargo bank.
ademas de que llame gratis al agente banacria en usa sin pagar nada casi todo el tramite me salio comodo. solo sigue los pasos de un video curso que compre
este es el link:Cuenta Bancaria en USA Y Tarjeta Mastercard Gratis!
algo si que estoy seguro es que para el 2012 las politics del banco van a cambiar
pero creop que para latinoamrica siguen aceptando.

Sludos
lucas mariano

mmmmm???...... Dices que pudiste Abrir una Cuenta Bancaria en USA con un banco que no es el Well Fargo... segun por la Imagen del Internet Banking que muestra en esta pagina Cuenta Bancaria en USA Y Tarjeta Mastercard Gratis! ... pertenece a una sesion del HSBC..... Ahora lo que no me explico, es que la imagen muestra una sesion del Internet Banking del HSBC pero de MACAO - Hong Kong - China How to logon | HSBC Macau

Corrijanme si me equivoco...

Atrás