J
JSWebs
Eta
Como todos los ricos del mundo, a ver si creemos que han llegado a ese nivel adquisitivo trabajando duro y honestamente.
Tambien los hay que han llegado por su esfuerzo y trabajo 😉
Como todos los ricos del mundo, a ver si creemos que han llegado a ese nivel adquisitivo trabajando duro y honestamente.
Por cuanto tiempo?
Kim Dotcom no es dueño de nada en Mega. “Kim es un asesor de este negocio“, afirmó Clarkson.
¿Héroe poe qué? ¿Me puedes decir que ha hecho este chico para merecerse ser tu héroe? Lo digo por que lo único que nos ha hecho a los usuarios es quedarse con bastante dinero de nuestras cuentas premium de megaupload
Por un año...
Igual hubo otra empresa con el mismo problema pero no se armó tanto revuelo... una que genera formularios online...
Mi heroe es por las toneladas de material que descargue como usuario gratis a toda velocidad mientras otros servicios similares bajabas a 50 kbs. Y lo bueno descargaba varios archivos reiniciaba el router y de vuelta a descargar a toda velocidad. :encouragement: Por eso tambien tiene mi respeto.
Tambien los hay que han llegado por su esfuerzo y trabajo 😉
Me gustaría creerte, pero el tiempo cada vez me muestra que todas las personas que han llegado a tener cantidades estratosféricas de dinero no lo han hecho por el camino del arduo trabajo, sacrificio y perseverancia.
Ilumíname, cuando podré tener acceso a esas historias.Una pena que no tengas acceso a Historias de éxito de este foro, verías como hay gente que vive muy muy bien por su trabajo, sacrificio y perseverancia.
Yo pensaba que iba a ser un servicio como Megaupload, menuda decepción.
- - - Actualizado - - -
Ilumíname, cuando podré tener acceso a esas historias.
¿Héroe poe qué? ¿Me puedes decir que ha hecho este chico para merecerse ser tu héroe? Lo digo por que lo único que nos ha hecho a los usuarios es quedarse con bastante dinero de nuestras cuentas premium de megaupload
Yo he pagado por premium y no vengo a llorar ni a criticarle que me devuelva mi cuenta, todos hacen lo mismo así que no se porque le hechas el saco solo al gordito. Filesonic cerró debiendome dinero y la premium, fileserve igual, uploadstation ,filejungle, en todas he tenido premium y se fueron sin pagar y acaso sigo llorando, y muchas personas igual tenían su premium.
El problema ahora será cuanto duren los links con ese limite de bancho de banda para bajar las cuentas que comparten se quedarán sin tráfico
Me gustaría creerte, pero el tiempo cada vez me muestra que todas las personas que han llegado a tener cantidades estratosféricas de dinero no lo han hecho por el camino del arduo trabajo, sacrificio y perseverancia.
Lo que dices no es del todo acertado, el dinero puede cambiar a las personas y las ansias de conseguir mas pueden hacer que se vuelvan traicioneras con sus socios o acaparadoras, pero en esto también hay excepciones, porque una persona tiene un cantidad exuberante de dinero no significa que lo haya conseguido de la manera en la que comentaste en los otros mensajes. Hay quienes han puesto todo en sus empresas, su esfuerzo, su dedicación, todo su dinero y sus bienes apostándolo todo al éxito y han conseguido sus metas, beneficiándose por su parte y también por dar a otras personas nuevas oportunidades de empleo con buena remuneración.
Puede que haya un montón de personas con mucho dinero que no lo hayan conseguido de una manera muy "ética" por decir, pero las excepciones existen y SI hay quienes han hecho su fortuna gracias a su esfuerzo, sacrificio, estrategias y dedicación.
Una pena que no tengas acceso a Historias de éxito de este foro, verías como hay gente que vive muy muy bien por su trabajo, sacrificio y perseverancia.