Abrió Mega, ya está disponible para ciertos usuarios y ésto es lo que ya sabemos

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gordo siempre se sale con la suya!

• Tener una idea :happy:
  • Me apetece jugar al Modern Warfare :triniti:
  • A ver si encuentro algún servidor de megaupload :help:
  • Lo encontré :applause:
  • Agregando enlaces al JD
  • Esperar :big_boss:
  • 10 Minutos despues :dance3:

Actualmente - :suicide2:

Solo por eso merece mi aprobación y una segunda oportunidad.

¿Héroe poe qué? ¿Me puedes decir que ha hecho este chico para merecerse ser tu héroe? Lo digo por que lo único que nos ha hecho a los usuarios es quedarse con bastante dinero de nuestras cuentas premium de megaupload

No es por defenderlo ni nada, pero Dotcom está haciendo trámites para poder hacer premium a los registrados que tenían premium en MU

Estoy tratando de ingresar pero todavía naca q la pirinaca. Con el Dominio http://kim.com/mega/ tambien se puede entrar 🙂

No había leído la parte en que Kim dotcom no era el dueño pero no creo que no tenga un as bajo la manga 😉

espero que este abierto para Nicaragua 😕

Vuelve MEGA, no hay que quejarse al fin y al cabo los que mandan son los downloaders y si ellos lo quieren yo tambien lo pondre en mi blog de descarga :welcoming: :encouragement:

ojala sea igual o mejor a su servicio anterior, ya los gringos me tienen arrec... con sus ataques al warez cerrando webs y metiendole miedo a las demas empresas de descargas para que cierren también, si vuelven a ser como antes de seguro me comprare una premiun, que viva el warez!, salu2

Aun no puedo acceder será que no se han actualizado las direcciones o está saturado

Aun no se puede acceder desde Uruguay.

||||||||||||||||||||

Programando F5 cada 10 mintuos 45%

MEGA Aún quedan 10 horas para el publico en general, quienes ya usaron mega son personas exclusivas:encouragement:

http://kim.com/

Hay una cuenta atras y cuando termine se podra entrar a la web en todos los paises. La informacion que se ha dado a conocer es por kim o por unos medios de comunicacion que han tenido permiso exclusivo para entrar.

Y no espereis algo parecido al anterior megaupload. Esto se parece mas a dropbox o mediafire por lo poco que se ha podido ver.

Eso no es megauplaod, eso es una copia barata de dropbox.

Mucho ruido y pocas nueces, el nombre de Mega es demasiado grande para lo que pretenden hacer aquí y aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, me da la impresión de que nos la quieren colar:boxing1: De todas maneras habrá que revisarlo por si acaso, porque los alojamientos de ahora para descargas son una pm y peor que eso no creo que sea.

Mucho ruido y pocas nueces, el nombre de Mega es demasiado grande para lo que pretenden hacer aquí y aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, me da la impresión de que nos la quieren colar:boxing1: De todas maneras habrá que revisarlo por si acaso, porque los alojamientos de ahora para descargas son una pm y peor que eso no creo que sea.

Un tio como Kim, que es un egocéntrico, creéis que va ha hacer algo peor que su web anterior?, no creo xD

Con que no sea peor que los otros hosting que circulan por la red (si es que se les puede llamar así) me conformo, Megaupload ha sido y será el mejor alojamiento público gratuito del mundo y no creo que vayamos a ver algo así, al menos en largo tiempo, además, supuestamente el tito Kim ya no es el dueño sino el CEO, por lo que no podrá hacer ni deshacer a su antojo como antes, al no ser que sea un bulo para camuflarse ante las autoridades y continúe moviendo los hilos en la sombra.....😛irate:

Un tio como Kim, que es un egocéntrico, creéis que va ha hacer algo peor que su web anterior?, no creo xD

kim regala el oido a los internautas hablando mucho de que si las grandes industrias de los derechos de autor esta rancias...

pero megaupload no era una empresa de distribucion justa para los creadores, se hizo grande alojando materiales de autores que no les habian dado permiso para estar ahi, incluido el trabajo de gente individual que no estan forrados

por ejemplo te puedes comprar una aplicacion por 1$ en Google Play y su desarrollador gana dinero, pero tambien podias descartela gratis en megaupload

quizas esto nuevo triunfe si tiene mucho respaldo, pero puede ser que se le haya pasado la oportunidad

A ver quién se gasta el dinero comprando más capacidad de almacenaje cuando mañana lo pueden cerrar, y te quedas sin dinero y sin datos.

Esta caida la web y la personal de kim....

Atrás