Venta 📂 Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento. 📂

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo Te escribo para adquirirte la cuenta. y no respondes!!!

hola bro, cuando muera mi cuenta puedes migrarme todo el contenido a otra cuenta?

Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.

Última edición:

Última edición:

googledrive.png
No lo tomes como ofensa ni nada, es más que todo quizás una crítica u opinión constructiva (lo digo de buena onda), quizás un producto similar donde sí hay garantía y que las personas que suban sus informaciones no sean de xxx ni otras cosas baneables, sino archivos normales y puedas dar la garantía correspondiente podría ser una alternativa buena también.... Porque el producto se ve bueno excepto que no hay garantía.

No lo tomes como ofensa ni nada, es más que todo quizás una crítica u opinión constructiva (lo digo de buena onda), quizás un producto similar donde sí hay garantía y que las personas que suban sus informaciones no sean de xxx ni otras cosas baneables, sino archivos normales y puedas dar la garantía correspondiente podría ser una alternativa buena también.... Porque el producto se ve bueno excepto que no hay garantía.
Por eso en la publicacion pongo "solo conocedores", estas cuentas no son para todos y solo de cortesía de advertí del riesgo. Somos varios que manejamos estas cuentas hace años y sabemos los riesgos de usarlas.

Por eso en la publicacion pongo "solo conocedores", estas cuentas no son para todos y solo de cortesía de advertí del riesgo. Somos varios que manejamos estas cuentas hace años y sabemos los riesgos de usarlas.
Me interesa las cuentas, MP ENVIADO

• Cuentas educativas americanas (correos .edu)
  • Con 1.71 PB de almacenamiento.
  • Shared Drives habilitados (100 GB).
  • Links públicos habilitados.
  • Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
  • Se entrega Correo y Contraseña.
  • Recibo pagos por Binance.
  • Precio 5 USD
Importante:
  • Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
  • No brindo ninguna garantia, si compras es bajo este termino.

Capturas:

aun disponible?

Tienes cuentas?

La cuenta dura menos de una semana y esos que solo guarde 500 GB

Aún hay disponible?

Tengo mi cuenta full funcionando
Cómo el lo dijo solo para conocedores
Llevo más de 16 tb copiando
Uno tiene que ser muy cuidadoso con
La cuenta ya que el mínimo error te banean..
No digo que no me pasará pero estoy consiente de eso .
Manejamos contenido protegido..
Wares

• Cuentas educativas americanas (correos .edu)
  • Con 1.71 PB de almacenamiento.
  • Shared Drives habilitados (100 GB).
  • Links públicos habilitados.
  • Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
  • Se entrega Correo y Contraseña.
  • Recibo pagos por Binance y AirTM.
  • Precio 5 USD
Importante:
  • Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
  • No brindo ninguna garantia, si compras es bajo este termino.

Capturas:

Tiene disponible Bro?

tienes disponible cuentas de google drive<???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás