Venta 📂 Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento. 📂

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por cierto la ultima ves que lo hice transferí mas de 250 tb en menos de 20 días y esta cuenta todavía la tengo activa y ya tengo 9 meses con ella

es fácil se crean x cantidad de cuenta googles en mi caso yo tengo 20 cuenta 20 drive X 750 gb es igual a 15TB y las colocas en un correo grupal de drive y agregas ese correo grupal a la cuenta en drive que me vendiste y con el air explore uso la cuota de 750gb de cada cuenta cuando se acaba cambio a otra y a hasta usar la cuota de cada cuenta es algo que hago por mas de 5 años y nunca me habían baneado una cuenta por ese procedimiento ya que estoy usando el limite de 750gb
Justamente por estas cosas no doy garantia, creen que por saltar las seguridades de Google no pueden ser suspendidos.

Justamente por estas cosas no doy garantia, creen que por saltar las seguridades de Google no pueden ser suspendidos.
yo no estoy saltando la seguridad de google ya que si se comparte una cuenta con 20 personas y esa persona suben o descarga hasta supera su cuota no tiene que afectar a la cuenta principal ya que cada cuenta esta haciendo uso de su cuota y además es algo que todo el mundo hace con esta cuenta, y no te estoy pidiendo garantía yo leí las condiciones yo solo estoy informando a las persona que esta cuenta no sirve para lo que queremos ya que el 100% de las persona que la van a compra es para respalda contenido warez no creo que se para tenerla de adorno o para usarla en la universidad donde no estudian

ya que el 100% de las persona que la van a compra es para respalda contenido warez no creo que se para tenerla de adorno o para usarla en la universidad donde no estudian
Que te haya pasado a ti no es referencia para los demás que ya compraron y no reportan problemas.

Quiero comprar una pero solo tengo Paypal, mi gran anhelo es poder tener algo asi de grande

Última edición:
Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.

Última edición:
Quien me ayuda a comprar la cuenta y le deposito por paypal algo mas por encima del costo

googledrive.png
Buenas tienes disponibilidad

epa y aqui se murieron las cuentas!!!!

todo funcionando 100%

Última edición:
  • Cuentas educativas americanas (correos .edu)
  • Con 1.71 PB de almacenamiento.
  • Shared Drives habilitados (100 GB).
  • Links públicos habilitados.
  • Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
  • Se entrega Correo y Contraseña.
  • Recibo pagos por Binance.
  • Precio 5 USD
Importante:
  • Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
  • No brindo ninguna garantia, si compras es bajo este termino.

Capturas:

me interesa...

Lo usaría para mis archivos educativos que tengo un montón de calculos que hago y de las clases de física que dicto. Vivo en Perú, te escribí al inbox.

Para que funciona una cuenta de esta tan Grande si solo dura de 6 a 12 meses y luego pierdes todo lo que tengas en ella o me equivoco? Si puedes corrígeme por favor

Quiero una, por favor ...

googledrive.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás