Abrir Cuenta en USA?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Compañeros Me gustaria Saber como Podria Abrir una Cuenta en los Estados Unidos soy de Venezuela asi que la Cosa se Complica Mucho en este Pais el Punto es que Tengo Apenas 17 Años pero no la Puedo Abrir todavía pero quisiera Informarme de lo que Necesito y mas o menos como lo podria hacer alguien con experiencia

de paso informe me los documentos que necesito

Gracias Amigos Espero una Respuesta lo Mas Clara Posible

Saludos Compañeros Me gustaria Saber como Podria Abrir una Cuenta en los Estados Unidos soy de Venezuela asi que la Cosa se Complica Mucho en este Pais el Punto es que Tengo Apenas 17 Años pero no la Puedo Abrir todavía pero quisiera Informarme de lo que Necesito y mas o menos como lo podria hacer alguien con experiencia

de paso informe me los documentos que necesito

Gracias Amigos Espero una Respuesta lo Mas Clara Posible

Yo también lo estoy intentando, aunque soy de España.

Creo recordar de la última vez que estuve mirando bancos de USA que para personas físicas piden, entre otros, cartas de recomendación de un banco en tu localidad/país donde tengas una cuenta abierta "X" tiempo (no recuerdo si eran 6 meses, un año o más). Luego también piden identificación válida (pasaporte, identificación válida en tu país, etc) y rellenar los formularios que te pongan. Lo bueno es que normalmente se puede mandar toda la documentación por fax o e-mail.

Cuenta de qué?

Infracción por dejar el tema en un lugar donde no va.

Movido a offtopic de aclaraciones, que no tengo idea ni de que trata el tema.

supongo que bancaria, la única forma desde Venezuela es a través del Banco Mercantil, habla directamente con ellos, pero ya puedes ir pensando en ahorrar más de 5000 dólares para la apertura e ir pensando en todos los bancos intermedios para poder realizar transacciones (el Mercantil no opera de forma directa)

si tienes cedula de identidad , pasaporte , 3 mil dolares y un buen historial bancario en el pais sera algo mas sencillo
la banca online a distancia solo esta en manos de personas que mueven grandes cantidades de dinero desde este pais es algo complicado :/
yo aun espero mi pasaporte xD

Ok ya Sabia mas o menos que nesecitaba una cantidad de dinero alta pero queria era que por ejemplo abrirla en usa para recibir mi dinero de Adsense y Marketin de Afiliados tambien tengo la pocibilidad de transferir el dinero de paypal hacia una cuenta y me resultaria mucho mas comodo asi me entiendes entonces no abria una cuenta que me pidiera lo menos pocible e hoido de un banco creo que es que lo hace con X cantidad y de depocito es de 10$ ves es mucha la rebaja si alguien de venezuela preferiblemente me puede guiar mucho mejor en tal caso todos podemos comentar para poder tener una idea clara del tema

Última edición:
Ok ya Sabia mas o menos que nesecitaba una cantidad de dinero alta pero queria era que por ejemplo abrirla en usa para recibir mi dinero de Adsense y Marketin de Afiliados tambien tengo la pocibilidad de transferir el dinero de paypal hacia una cuenta y me resultaria mucho mas comodo asi me entiendes entonces no abria una cuenta que me pidiera lo menos pocible e hoido de un banco creo que es que lo hace con X cantidad y de depocito es de 10$ ves es mucha la rebaja si alguien de venezuela preferiblemente me puede guiar mucho mejor en tal caso todos podemos comentar para poder tener una idea clara del tema

Hace un tiempo leí que no era necesario depositar en el momento de abrirte una cuenta, que daban un plazo de tiempo para depositar el dinero. No sé si eso será así o no, pero yo que tu lo miraría.

Eso dicen del Banco Mercantil, que no exigían la cantidad por apertura, pero que te descuentan los 3000 usd en cuotas mensuales, pero ya no creo que sigan trabajando así...

Para cobrar por Paypal haz lo que todos, búscate un amigo en donde haya Paypal o abre una cuenta con datos de residencia falsos y retiras por medio de un exchanger...