Abrir segundo canal de youtube en la misma cuenta adsense o en otra?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero abrir un segundo y tal vez un tercero quisiera saber si es recomendable abrirlo con la misma cuenta de adsense o con una cuenta distinta, ya que escucho por ahi que si te cierran un canal te cierran los demas, y segundo si la abro con otra cuenta debo poner esa cuenta de adsense a nombre de otra persona y esperar de nuevo a que llegue el pin? y a que direccion pondria que llegue ese pin a la misma donde recibi la del primer canal o pongo otra direccion? 😛anda:

Buenas,
Yo creo que es independiente una cosa de la otra.
Yo abri una cuenta Adsense inicialmente asociada a un canal YouTube con la misma dirección de correo. Pero debido a un cambio de país, tuve que cerrar mi cuenta original Adsense y crear otra con un correo distinto.

Resulta que funciona sin problemas. Haciendo las cosas bien, solo deberías tener 1 cuenta Adsense asociada a tu nombre y a 1 correo, pero puedes tener tanto canales YouTube como quieras, asociados a tantas cuentas de correo como quieras, y cada uno de ellos podría estár asociado a una cuenta Adsense distinta si quieres (Lógicamente, si solo tienes una cuenta Adsense a tu nombre, asóciatelas todas a esta...)

Al final lo de Adsense yo lo veo como la cartera donde vas a cobrar los beneficios que provienen YouTube, da igual que "nombre" de cartera tengas, mientras sea tuya y esté a tu nombre...

Espero haberme expresado bien XD

Un saludo

Buenas,
Yo creo que es independiente una cosa de la otra.
Yo abri una cuenta Adsense inicialmente asociada a un canal YouTube con la misma dirección de correo. Pero debido a un cambio de país, tuve que cerrar mi cuenta original Adsense y crear otra con un correo distinto.

Resulta que funciona sin problemas. Haciendo las cosas bien, solo deberías tener 1 cuenta Adsense asociada a tu nombre y a 1 correo, pero puedes tener tanto canales YouTube como quieras, asociados a tantas cuentas de correo como quieras, y cada uno de ellos podría estár asociado a una cuenta Adsense distinta si quieres (Lógicamente, si solo tienes una cuenta Adsense a tu nombre, asóciatelas todas a esta...)

Al final lo de Adsense yo lo veo como la cartera donde vas a cobrar los beneficios que provienen YouTube, da igual que "nombre" de cartera tengas, mientras sea tuya y esté a tu nombre...

Espero haberme expresado bien XD

Un saludo

es decir que al estar cada canal con un correo diferente si me cierran uno no tendrian por que cerrarme el segundo cierto? eso solo sucede cuando 2 canales esten asociados a un mismo correo? lo que pasa es que yo veo que a la hora de iniciar sesion en youtube google me muestra las demás cuentas esto no significa que esten en la misma cuenta de youtube no es cierto?

Última edición:
Bueno, te digo...

Yo tengo 3 canales de YouTube, y los 3 están bajo la misma cuenta de correo, pero todos están conectados a una sola cuenta de adsence, y me va muy bien!!!

Yo te recomiendo conectar todos tus canales en tu misma cuenta de Adsence, ya que las políticas cambiaron, anteriormente era complicado, ya que si te cancelaban un canal de YouTube por la razon que sea, tu cuenta de Adsence corria la misma mala suerte, pero ahora no es el caso..

Suerte!!!

Bueno, te digo...

Yo tengo 3 canales de YouTube, y los 3 están bajo la misma cuenta de correo, pero todos están conectados a una sola cuenta de adsence, y me va muy bien!!!

Yo te recomiendo conectar todos tus canales en tu misma cuenta de Adsence, ya que las políticas cambiaron, anteriormente era complicado, ya que si te cancelaban un canal de YouTube por la razon que sea, tu cuenta de Adsence corria la misma mala suerte, pero ahora no es el caso..

Suerte!!!

eso es verdad? me puedes mostrar la nota oficial de lo que dices? o la noticia hasta donde se si cierran una cuenta de youtube cierran todos los canales que hayan en ella, no quiero arriesgarme ya que mi canal principal ya tiene muchos subs y muchos videos xd

Como te dije, tengo 3 canales de youtube, si quieres te comparto los link's por MP, para que verifiques, de hecho solo tengo dos funcionando bien y generando dinero, hay uno que no lo uso por lo pronto!

Atrás