Abrir tienda online de artículos prohibidos en mi pais

dnservices Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Estaba barajando la idea de abrir una tienda online de productos no legales en mi país pero si legales en un país cercano al mio ¿que debo hacer para que todo sea legal y vender en el país vecino?

saludos :p7:

Última edición:

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
No es legal,porque los productos lo tenes en tu pais y es la autonomia propia de dicho pais la que ejerce,que es lo que queres vender?

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es legal,porque los productos lo tenes en tu pais y es la autonomia propia de dicho pais la que ejerce,que es lo que queres vender?

Se me olvidaba, no voy a tener los productos en mi posesión en ningún momento, la idea sería realizar dropshipping :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si la mercadería ilegal nunca entra en tu país (donde están prohibidos) no creo que tengas ningún problema. Lo que si, vas a tener que seguir las leyes del país donde se venda la mercadería, que por más que sea legal allí alguna cosa seguramente vas a tener que tener en cuenta.

Saludos

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Si la mercadería ilegal nunca entra en tu país (donde están prohibidos) no creo que tengas ningún problema. Lo que si, vas a tener que seguir las leyes del país donde se venda la mercadería, que por más que sea legal allí alguna cosa seguramente vas a tener que tener en cuenta.

Saludos

Mmm... Me parece un poco así así....
Haber si habrás una tienda online. No es sólo para tu país es para todo el planeta otra cosa es que la crees sólo para ahí.
Pero si la creas en otro país, con servidores en ese país y empresa en ese país. Sólo tienes que cumplir la del otro país y vendarás a todo internet.

Otra cosa es que al pasar la frontera paren tus paquetes.