¿Abrir una cuenta en Bank of America desde Venezuela es posible?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes solo debes registrate como empresa en Stripe Atlas y te dan todo lo necesario para poder vender como empresa en USA 😉 la otra alternativa es Payoneer :encouragement: y la mejor es UpHold no necesitas más que tu cedula vigente para verificar.

para poder abrir una cuenta de Estados Unidos tienes que estar alla , Puedes usar Paypal a mi me funciona muy bien!!

Las cuenta en USA las puedes abrir sin dolares, aunque tienes 30 días para transferir, o depositar en efectivo, Presencialmente.

Si abres cuenta desde otra dependencia, debe ser a través de un banco filial.

- - - Actualizado - - -

Las cuenta en USA las puedes abrir sin dolares, aunque tienes 30 días para transferir, o depositar en efectivo, Presencialmente.

Si abres cuenta desde otra dependencia, debe ser a través de un banco filial.

Conosco la gente que la abre desde aca de venezuela sin viajar a usa

- - - Actualizado - - -

CONOSCO LA GENTE QUE LA ABRE DESDE ACA DE VENEZUELA SIN VIAJAR A USA

Me puedes ayudar para apertura una cuenta?

- - - Actualizado - - -

Yo la abrí a distancia hace unos años y tengo el contacto aun activo. si requiere info puedo ayudarlos. saludos

Me puedes ayudar para apertura una cuenta?

Conosco la gente que la abre desde aca de venezuela sin viajar a usa

- - - Actualizado - - -

CONOSCO LA GENTE QUE LA ABRE DESDE ACA DE VENEZUELA SIN VIAJAR A USA
interesada, contactame por favor +58/426/218/92/95

No, para abrirte una cuenta de Estados Unidos tienes que estar en los Estados Unidos, o sea abrirla desde allá. Puedes usar Paypal, Payza, Neteller como métodos alternativo para transacciones en dolares.

Exactamente, no hay respuesta más lógica que esa. Dicen que hay gente que está allá que cobra por eso pero yo no me arriesgaría. (No sé quién haga eso) solo lo he leído por ahí.

Alguien la ha logrado abrir entonces?

Umm es como pasar el Niagara en Bicicleta...no imposible pero si muy dificil

alguien sabe si puedo hacer operacione en $ con la cuenta de AIRTM en venezueala?

Yo tambien quiero info. Gracias.

Atrás