¿Abuso de copyright en YouTube por competencia desleal?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad es que esta gente que son partners fuertes en youtube se aprovechan de los que recién inician...

Sucede que realicé un video con mis fotos y contenido sobre Manualidades con niños. Cuelgo mi video y todo, y a las 24 horas recibo mi primera infracción de copiright por el sitio web supuestamente por infringir los derechos de autor...

Pero que carajos de autor están fuñendo ellos si manualidades con niños es una palabra genérica no registrada. Pues resulta que youtube me ha infraccionado sin sentido, y solo porque el canal de videos que ellos tienen en youtube tienen el mismo nombre y tienen mucho tráfico sus videos. 😕

La competencia es buena, pero con tanta malicia que hay en youtube nada es seguro, jej.

La verdad es que esta gente que son partners fuertes en youtube se aprovechan de los que recién inician...

Sucede que realicé un video con mis fotos y contenido sobre Manualidades con niños. Cuelgo mi video y todo, y a las 24 horas recibo mi primera infracción de copiright por el sitio web supuestamente por infringir los derechos de autor...

Pero que carajos de autor están fuñendo ellos si manualidades con niños es una palabra genérica no registrada. Pues resulta que youtube me ha infraccionado sin sentido, y solo porque el canal de videos que ellos tienen en youtube tienen el mismo nombre y tienen mucho tráfico sus videos. 😕

La competencia es buena, pero con tanta malicia que hay en youtube nada es seguro, jej.

No entiendo muy bien cual es la razon de la infraccion, si tu crees que la infraccion esta mal impuesta simplemente la apelas y ya. si ha sido una equivocacion pues te lo reconoceran, de lo contrario seguro usaste contenido que no era tuyo

si me paso a mi tambien. Recibi una denuncia por copyright de un tal xxxcrazy19 si no mal recuerdo, Pedi mas datos envie un monton de informacion de que el video era 100% mio, pero ni **** caso.

[MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] No creo. Solo era texto que redactó una de mis empleadas y una imagen libre, y una música que toqué con la guitarra. No tiene sentido.

[MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] No creo. Solo era texto que redactó una de mis empleadas y una imagen libre, y una música que toqué con la guitarra. No tiene sentido.

Si lo que te han mandado es una reclamación, de esas que se te ponen 1 punto rojo en el ESTADO DE LA CUENTA y a las 3 te cierran la cuenta de youtube. Pues es para enfadarse.

El problema es que te dicen que si reclamas la denuncia, estate preparada para llegar a tribunales. Lo dice en algún apartado de youtube que leí , por lo tanto al fin y al cabo es un rollo realizar todos los tramites.

Creo que solo queda resignarse. Ten cuidado que 2 mas y cuenta de youtube eliminada.

Puedes hablar con el dueño de la denuncia y por lo menos te desaojas hacia el. Y si no empezar una guerra. Man dale tu una reclamación a su contenido.

Si, ya tengo una de tres sin sentido alguno. Ya me da para iniciar una guerra mejor dejar las cosas así. 😕

La competencia es buena, pero ya este tipo de competencia es viciosamente dañina, que feo entrar en este tipo de cosas!
Me pregunto en otros idiomas será tan HDP la competencia? Para todo hay gente pero es que los de habla hispana somos bien cabrones y no dejamos nunca que otros se superen, solo nosotros, nosotros y más nosotros!

Existe mucha gente envidiosa siempre buscan como hacerte daño.

en los blog pasa lo mismo, ta dan muchos clic invalidos para que google te banee :s

Al final no entiendo porque la infraccion, pff si se quieren resignar pues bien, pero si su contenido es original entonces no hay de que preocuparse. aunque como dices al parecer es un video que no tienen ni mucha calidad en contenido.

Soy de los que opina que si la razón esta de mi lado pues peleo hasta el final, no hay razón para asustarse. Simplemente apela a la comunicación con la persona a la que supuestamente segun Youtube le estas "pidiendo prestado" algo y hablas con esta persona de una manera cordial, tal vez asi arreglen las cosa entre ustedes mismos. Recuerda tambien que muchas veces los reclamos se deben a una mal funcionamiento de los robots de Youtube.
Te recomiendo que empieces por hablar con la persona que supuestamente te denunció y ya mas alante vez. Saludos y que se arregle la cosa. :encouragement:

HUYYYY te cuento lo que me a sucedió hace unos días, El vídeo de el tipo llorando yo creo que yo fui el primero que lo subio a youtube le doy a monetizar, Sorpresa TOXICOHD es el dueño de el vídeo que estoy infringiendo 😕 Me quille y lo elimine.

HUYYYY te cuento lo que me a sucedió hace unos días, El vídeo de el tipo llorando yo creo que yo fui el primero que lo subio a youtube le doy a monetizar, Sorpresa TOXICOHD es el dueño de el vídeo que estoy infringiendo 😕 Me quille y lo elimine.

Hay una historia detras de los videos dominicanos. Sucede que el tal Toxicohd es un cantante de musica urbana en olla que se esta apropiando y reclamando todos los videos de la tv dominicana sin ser de su autoría y youtube se los reconoce solo porque el se encuentra en España refugiandose... Ese caso salió en las noticias el otro dia.. Lo hace para sacar dinero como sea de los videos ya que esta en banca rota...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 12:42 ----------

Soy de los que opina que si la razón esta de mi lado pues peleo hasta el final, no hay razón para asustarse. Simplemente apela a la comunicación con la persona a la que supuestamente segun Youtube le estas "pidiendo prestado" algo y hablas con esta persona de una manera cordial, tal vez asi arreglen las cosa entre ustedes mismos. Recuerda tambien que muchas veces los reclamos se deben a una mal funcionamiento de los robots de Youtube.
Te recomiendo que empieces por hablar con la persona que supuestamente te denunció y ya mas alante vez. Saludos y que se arregle la cosa. :encouragement:

Y ellos pueden retirar la reclamación? Porque mi cuenta ahora ya tiene 1 de 3...

Última edición:
El tiene una empresa de esa jodienda heee, Tienes los youtube de todos los cantantes dominicano :sorrow:
Hay una historia detras de los videos dominicanos. Sucede que el tal Toxicohd es un cantante de musica urbana en olla que se esta apropiando y reclamando todos los videos de la tv dominicana sin ser de su autoría y youtube se los reconoce solo porque el se encuentra en España refugiandose... Ese caso salió en las noticias el otro dia.. Lo hace para sacar dinero como sea de los videos ya que esta en banca rota...

Y ellos pueden retirar la reclamación? Porque mi cuenta ahora ya tiene 1 de 3...

Supongo que los afectados, una vez logres hacer las pases con ellos pueden informar a Youtube y solicitarles que retiren los cargos. Es decir, si ellos son los afectados y desean retirar los "cargos" deberían poder hacerlo. Saludos :encouragement:

Atrás