abuso en godaddy

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigos hace unos dias compre un dominio .com en godaddy page todo bien con my tarjeta payoneer pues el dominio funciono perfectamente durante una semanas despues voy a entrar al dominio to2pelis.com me tira un error pense que era el host pero no el dia de ayer voy a entrar a my cuenta en godaddy y esta bloqueada pedi soporte pero no me contestan el dominio dejo de funcionar y aparece como disponible para registrar no se porque si yo lo habia comprado no me devolvieron el dinero y me cobraron de my tarjeta sin consentimiento mio 10 usd aparte de los 4 del dominio esto es una injusticia que ellos cometieron con migo si algun representante de ellos aqui en este foro por favor diganme quien es un saludo..............:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

He comprado como 50 dominios con ellos y nunca he tenido problemas, seguro te solucionarán con tickets no creo que haya representante aquí ni soporte en español (?)

intenta llamarlos, atienden en español te pediran seguro ultimos digitos de la tarjeta y pues datos de usuario seguro te solucionan. saludos

tengo muchos dominios o mas bien todos mis dominios con esa empresa y cero problemas... quizas algun pequeño error 😀

Debe ser un simple error, tengo algunos con ellos y no pasa nada malo.

ya estoy cansado demandarle tickets en español y en ingles y ninguno lo contestan

Hasta ahora habre comprado mas de 200 dominios y alguno problema, pero no tan grave como el que dices. Pero comunícate con soporte, ellos atienden rápido.

Yo tambien tengo muchos dominios en esa empresa y hasta ahora ningun problema 😎

Mejor godaddy que name

Prueba a llamarles por teléfono, atienden rápido y bien.

ok pero ya me resolbieron disque era un proceso de verificacon ya me debolbieron el dinero y me desbloquearon la cuenta

Puedes llamarles y te contestan rápido y en español, si estás fuera de USA, te recomiendo uses el voip (hay desde 5 euros) y con tu PIN (es importante que tengas eso) ya que si la contraseña no sirve o tu correo ha sido cambiado, el PIN te va a ayudar cuando te atiendan vía telefónica.

Saludos!!

Yo nunca tuve problemas con ellos, la verdad 😱
bwnh9ud

Es una lástima amigo, yo ya tengo varios dominios y por ahora todo perfecto.

Atrás