Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte las DNS de Google en tu PC, las de Claro y Altice son una shit.
8.8.8.8 & 8.8.4.4 si esas no funciona, usa las de OpenDNS

¿Cómo hago esto Carlos? No me funciona el panel de Bana, y tengo Claro, por fibra optica.

¿Cómo hago esto Carlos? No me funciona el panel de Bana, y tengo Claro, por fibra optica.
Primero intenta con la URL Provisional si no funciona cambia las DNS de tu Computador

Sigo sin poder acceder al cPanel y al Area de Clientes.

¿Se podrá solicitar alguna compensación por los daños?Ver el archivo adjunto 1048136
Por dos, no puedo entrar a mi cuenta de Banahosting.

1688565825034.webp

Probaste con la url provisional? en caso tal de que estes probando con la url provisional y no funciona cambia las DNS a la de Google o CloudFlare
He intentando ingresar cambiando las DNS e igual, Debe ser algún problema.

En esta semana he tenido varios problemas con varias empresas :c xdd.

Si tienes IPv6 debes usar las DNS IPv6 del proveedor DNS de resolución de internet que estas usando, te diría que apagues el protocolo temporalmente.

probaste con esta url manage.banahost.com

Yo estoy en Mexico y no puedo acceder al panel de cliente, a la pagina principal de banahosting ni a un par de sitios que tengo alojados con ellos. 🤷‍♂️

Creo que si es un error generalizado. Estaba dentro, incluso me estan resolviendo un tiket de un servicio nuevo, y zasss, se fue de nuevo. Será experar a que se expanda bien la propagación de las Dns.

Para todos los que van llegando nuevos, intenten ingresar con la siguiente URL PROVISIONAL.

Ponte las DNS de Google en tu PC, las de Claro y Altice son una shit.
8.8.8.8 & 8.8.4.4 si esas no funciona, usa las de OpenDNS
Confirmo. Usando las DNS de google el problema se soluciona y tienes acceso nuevamente, sin embargo, solo tu tendrias acceso ya que todos tus usuarios tendrían que hacer lo mismo. Al menos sirve para hacer respaldos u otros procesos preventivos.

Confirmo. Usando las DNS de google el problema se soluciona y tienes acceso nuevamente, sin embargo, solo tu tendrias acceso ya que todos tus usuarios tendrían que hacer lo mismo. Al menos sirve para hacer respaldos u otros procesos preventivos.
Por el momento esto sirve para abrir un ticket, para los usuarios hay que esperar que se terminen de propagar los DNS

Voy a reiniciar mi router entonces, para que me asignen una nueva IP automáticamente.

Para todos los que van llegando nuevos, intenten ingresar con la siguiente URL PROVISIONAL.

La conexión no es privada​

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de manage.banahost.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

los dominios no alojados en banahosting no funcionan los dns no lo reconocen

La conexión no es privada​

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de manage.banahost.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
Estas usando las DNS de Google? TIenes que usarla para que pueda abrir, de igual manera lo mejor es esperar unas 48 Horas a que se propague las DNS

SOLUCIÓN

Cambiando las DNS a las de Google (como sugirio @Carlos Frias ) ha resuelto el problema. Y no tomó mas que 10 segundos hacer el ajuste. 🙌

Yo acabo de entrar al panel de banahosting y todo normal, estoy en el cpanel haciendo respaldo por precaución, no he notado ningún problema, soy de Venezuela pero mi proveedor de internet es privado con IP estatica, no es CANTV

Atrás