Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Allí estaré dentro de un tiempo... :encouragement:

Gracias por la info.

Pues muy bien, espero estar pronto ahí, ya que estoy registrado como persona física y declaro ante el SAT, aquí en México y en este mes ya hago mis demás registros. Espero empezar el próximo año con este tipo de adsense te contacto en cuanto este listo.

Saludos

Sent from my iPhone - Tapakal

en verdad no me queda mas que decir que increible post me sacaste de muchas dudas y pues no te pido invitacion pues manejo un sitio xxx. bueno ante todo gracias :s

Muchas gracias por compartirnos tu caso muy interesante :encouragement: felicitaciones!

No se si saldra mejor no pagar pimpuestos (hablando hipoteticamente, no es que yo no lo haga), que hacerte empresa y pagar impuestos pero estar con estas atenciones premium de Adsense.
Excelente post :encouragement:

No se si saldra mejor no pagar pimpuestos (hablando hipoteticamente, no es que yo no lo haga), que hacerte empresa y pagar impuestos pero estar con estas atenciones premium de Adsense.
Excelente post :encouragement:

En mi caso hice esto:
Tengo declarando impuestos por un local de celulares (Tengo un pequeño distribuidor de telcel). Antes no pagaba impuestos por adsense, osea venía limpio el dinero para mi. Pero empece a declararlos como una extensión de mi empresa. Osea, no hice mis paginas una empresa, si no que como ya tenía una pyme solo añadí como extensión las ganancias de adsense y se facilitó, en vez de hacer otra empresa solo para lo de adsense (Lo cual perdería más)

INTERESANTE.

interesante-cuentanos+mas-+www.comunidadb.com.jpg

Es una pequeña broma 🙂
Me parece fantastico que allas compartido y a la vez haber dejado en claro todo el tema de Adsense Premium, espero algun dia obtener un rango mayor gracias a la antiguedad, no se si se gana con eso o tambien con Ganancias, que cada dia crecen de apoquito.

Saludos y Gracias.- :encouragement:

Última edición:
Buen thread, Rolli. Mañana te dejo mis diez, si no me acuerdo me puedes enviar un MP 🙄

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] a todo esto, empezaste con los blogs hace como año y medio o me equivoco de persona ?

Wow Rolli compartiendo sus logros? lol igual es bueno leer cosas interesantes que les pasan a los otros, yo no quiero Adsense Premium!

Que bueno que lograste entrar a AdSense "Premium" hamijo 🙄

Rolli, una pregunta, sabes si siendo autónomo y facturando las ganancias de Adense es suficiente o hay que estar registrado como empresa?

Muy interesante, ahora la duda que me asalta, que porcentaje es el que te quitan de tus ingresos de Adsense, así como lo estas manejando, cuando yo pregunte a hacienda, los culeros me dijeron que tendría que pagar un 30%, y eso es demasiado, o sea se llevan un 30% por estar sentados rascandose las, digo la panza... Por eso es que lo pienso...

Muchas gracias por tu respuesta bro :encouragement:
En mi caso hice esto:
Tengo declarando impuestos por un local de celulares (Tengo un pequeño distribuidor de telcel). Antes no pagaba impuestos por adsense, osea venía limpio el dinero para mi. Pero empece a declararlos como una extensión de mi empresa. Osea, no hice mis paginas una empresa, si no que como ya tenía una pyme solo añadí como extensión las ganancias de adsense y se facilitó, en vez de hacer otra empresa solo para lo de adsense (Lo cual perdería más)

Rolli, una pregunta, sabes si siendo autónomo y facturando las ganancias de Adense es suficiente o hay que estar registrado como empresa?

Es posible de ambas maneras. Pero si un poco más difícil si estas como autónomo Si crees que tienes todo para poder entrar envíame un MP y te paso el contacto para que hables con ellos. :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 20:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:01 ----------

Muy interesante, ahora la duda que me asalta, que porcentaje es el que te quitan de tus ingresos de Adsense, así como lo estas manejando, cuando yo pregunte a hacienda, los culeros me dijeron que tendría que pagar un 30%, y eso es demasiado, o sea se llevan un 30% por estar sentados rascandose las, digo la panza... Por eso es que lo pienso...

Muchas gracias por tu respuesta bro :encouragement:

Es un interés fijo mensual a una empresa. Por ejemplo, en mi distribuidor de telcel facturo 100mil dolares al mes y con adsense facturo 15mil dolares al mes. Hacienda solo toma un porcentaje fijo de la pyme. En mi caso es 8% fijo mensual.

* Ficticiamente hablando

Si hubiese hecho, una empresa mi distribuidor de telcel y otra empresa lo de adsense, sería distinto y me quitarían más.

Me quedo clarisimo, creo que voy a hacer algo similar, parece una buena idea.

Muchas gracias amigo.
Saludos :encouragement:
Es un interés fijo mensual a una empresa. Por ejemplo, en mi distribuidor de telcel facturo 100mil dolares al mes y con adsense facturo 15mil dolares al mes. Hacienda solo toma un porcentaje fijo de la pyme. En mi caso es 8% fijo mensual.

* Ficticiamente hablando

Si hubiese hecho, una empresa mi distribuidor de telcel y otra empresa lo de adsense, sería distinto y me quitarían más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.