Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O sea que basicamente decis que tenes 30 blogs con 1 millon de impresiones mensuales cada uno?????? que les das de comer a tus blogs? APACHE FORTIFIED MILK ?

O sea que basicamente decis que tenes 30 blogs con 1 millon de impresiones mensuales cada uno?????? que les das de comer a tus blogs? APACHE FORTIFIED MILK ?

Así es. Conseguir 1 millon de impresiones mensuales no es tan difícil. Les doy mucho contenido que el usuario necesita. No me baso en quebrarme la cabeza posicionando una palabra clave 😉

Así es. Conseguir 1 millon de impresiones mensuales no es tan difícil. Les doy mucho contenido que el usuario necesita. No me baso en quebrarme la cabeza posicionando una palabra clave 😉

es decir que no haces SEO???

😱

a proposito felicitaciones

Muchas gracias por todos los detalles que das, Rolli. A mí también me has resuelto muchas dudas.

Lograste algún incremento de tus ganancias, aumento de CTR o CPC desde que Adsense te envió esa invitación?

Un título a lo T! jajaja, un buen aporte compañero y me alegro por tí, una motivación para quienes comenzamos con esto y para quienes ya están seguramente.

bueno ya sabemos algo mas, lo q comenta el compañero ganas mas después de estar en el sistema ?

Lograste algún incremento de tus ganancias, aumento de CTR o CPC desde que Adsense te envió esa invitación?

bueno ya sabemos algo mas, lo q comenta el compañero ganas mas después de estar en el sistema ?

Apenas hoy me aceptaron. Estuve en llamadas en la mañana, lo cual me dio tiempo de hacer este post. Aún me falta tomar un webinar que me enviaron para los nuevos tipos de formatos.

45 millones de impresiones en 30 blogs: 1,5 millones de impresiones promedio por blog!!! increible, este muchacho si que puede vivir tranquilamente con lo que vive de Adsense:greedy_dollars::greedy_dollars:

Te Felicito eres una inspiración para muchos :encouragement:, me ha quedado un duda con respecto a la empresa es decir uno como registra una empresa y a sus paginas webs, y lo de los impuestos tampoco entiendo muy bien 🙁 me podrías explicar en un pequeño resumen muchas gracias

---------- Post agregado en la hora: 22:11 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:09 ----------

45 millones de impresiones en 30 blogs: 1,5 millones de impresiones promedio por blog!!! increible, este muchacho si que puede vivir tranquilamente con lo que vive de Adsense:greedy_dollars::greedy_dollars:

Este post es Fake

Última edición:
Puedes poner screens del panel de control de esta sección premium ?

Creo que ni Carlos tiene premium

Muy interesante pero aun no consigo muchas impresiones diarias (a las justas voy por 10 mil ) pero algun dia lograre tener unos ceros mas, saludos :encouragement:

Muchas gracias por la info Rolli 😀

Felicitaciones!!
Lo mas difícil de todo es llegar a las 45 millones de impresiones. Las declaración de ganancias es una pavada al lado de eso

si tus impresiones son 40 millones como serán tus ganancias 😎

Dijo que gana con adsense 15 mil USD. :greedy_dollars:

LA primera regla del adsense premium es que no existe adsense premium

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.