acerca de la opcion quien cumpleaños hoy

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena, me gustaria saber como puedo configurar mi portal para que se vea quien cumpleaños hoy, porque la opcion esta ahi, pero nunca sale nadie que cumpleaños y tengo bastante personas registrada en mi portal y deberia de salir buena cantidad de registrado en esa opcion diariamente,

mi pregunta, hay alguna opcion para poner todas las personas que cumpleaño en mi portal segun la fecha actual del momento?

si la respuesta es si, por favor explicarme como hacerlo, gracias desde antemanos

estare esperando...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno tecnicamente, si no sale nadie es por que nadie cumple años, o han elegido no mostrar su fecha de nacimiento...

saludos

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
ufff... pues yo estoy igual , pero es que no encuentro en opciones de VB para poner lo de mostrar cumpleaños, tengo activado lo de solicitar ingresen la fecha de nacimiento, y en la ficha de usuario nuevo en Admin veo que hay una opcion de mostrar cumpleaños, pero sra para ese usuario concretamente pero donde se activa de forma general.

Perdonar mi ignorancia pero llevo varias horas buscando.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola halcon00.

Puedes requerir que tus usuarios especifiquen su fecha de nacimiento en el registro, pero no puedes obligarlos a que lo muestren en el foro a todo el público. Eso se puede resolver ejecutando una consulta SQL.

Además, verificar esta opción:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de Miembros Activos

Si tienes marcada la opción Mostrar cumpleaños para usuarios activos solamente, la desmarcas.

Por favor me notificas si necesitas la consulta SQL, para ver como le hacemos. ;)