Sugerencia Acerca de los cambios de nicks

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Veo que Carlos Arreola (ex Sevenmix) ha cambiado de nombre y tambien han comenzado a cambiar algunos usuarios del foro.

Lo que quiero proponer es que se deje un registro de todos los cambios en alguna sección de modo que si queremos contactar con un usuario que cambio de nick lo podamos hacer y podamos enterarnos de su nuevo nick.

Movido a sugerencias

Y sobre el tema, pueden notificarlo en:

Enlace eliminado

Muy buena sugerencia, así no perderemos el rastro de las personas que nos venden y a quien le vendemos.

Interesante lo que propones ya que si todos se cambian de nick regularmente sera un caos mas adelante...

Movido a sugerencias

Y sobre el tema, pueden notificarlo en:

Enlace eliminado

Mejor sería si quedaran todos en una misma página como las reglas del foro, porque con el tiempo varios usuarios van a cambiar su nick y esto se va a transformar en un gran lío.
Sobretodo como dijo plaga a la hora de controlar intercambios, reseñas y enlaces comprados.

Estoy de acuerdo con el amigo Panchobo, deberia haber alguna forma de saber si un user se cambio el nick.

Dedito Verde para Ti...

Esto de los cambios de nick se va a transformar en un Kilombete xD

ok... voy a hacer un tema pero en un ratito que estoy poniendo unas repisas en mi cuarto

Excelente iniciativa, sino luego se nos pierden los nombres de usuarios y no sabemos con quién hicimos tratos, como bien han hecho notar por alli.

Mmm, la verdad puede traer problemas si se usa en exceso y sin sentido.
Si solo se cambian los nombres cuando sea realmente necesario, no creo que traiga ningún inconveniente.

Carlos, veo que acogiste la iniciativa y creaste Enlace eliminado

Muchas gracias.
Creo que se puede cerrar este tema.

Cerrado a peticion del creador del topico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás