Tengo una duda, he visto a muchos publicarse en compra, venta e intercambios vendiendo servicios SEO. Mi duda es, que si alguien es superseo y puede sacar mucho más dinero posicionando y ganando con Adsense, por que viene al foro a vender sus servicios desde 4 o 5 dólares. Es algo que no entiendo, pues podrían poner en riesgo su conocimiento.
O quizás es una forma en que timan a los que no saben que es SEO y que aún no saben como posicionar palabras claves ¿que opinan?
O quizás es una forma en que timan a los que no saben que es SEO y que aún no saben como posicionar palabras claves ¿que opinan?
No por ser SEO vas a ganar con adsense, sobre todo si quieres hacerlo "bien". Si eres un "SEO" cualquiera de por aca, contratarás redactores, harás algo de spam (ruedas de enlaces, pirámides, 1000 blogs 2.0, etc)... Si en verdad quieres hacer SEO... pues yo no lo desperdiciaría con algo como Adsense Jeje
Ahora...
Aunque el SEO es más que "posicionar palabras clave"... Si, Has dado en el clavo.
O quieren timar o ni siquiera saben que lo que hacen no es SEO... No se que sería peor
Los 1000 blogs 2.0 solo lo usan los BlackHat SEO :s
Para nada... ellos usan muchísimos más
Es que hay de seos a seos, si ves un servicio de 20 o 30 USD no esperes mucho de algo así, yo por ejemplo no me considero SEO, pero consigo trafico a mis sitios... y eso es lo que cuenta.... ademas hay que tomar en cuenta que hacer black hat, que es lo que ofrecen todos los Seos de forobeta, es mas fácil que mantener un sitio propio...
No todos usan black hat, hay muchos White SEO
Y que tal que.... Sean "SEO" económicos para tener muchos clientes y así obtener mas keywords rentables y luego desarrollarlas ellos mismos por su lado? xD Solo es una posibilidad!
Todos son black hat viejo, o déjame ver un hilo donde ofrezcan white hat, de paso me gustaria saber que es para vos white hat
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?