Acerca de los superseos que opinan

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi humilde opinión, establecer si un SEO es bueno o malo por el precio que cobra, es un gran error.

Bastaría, entonces con que aquellos SEOS que no son buenos, aumentaran sus tarifas para pasar a "parecer buenos", esto es, si el bajo precio hace desconfiar bastaría con subir los precios.

Lo que también me parece curioso a "estas alturas de la película" es que no podamos, o no sepamos o no queramos establecer quienes son los auténticos SEOS, y cuáles son las tarifas aproximadas. Siempre se habla de que los "auténticos SEO" no venden su trabajo por 5$, pero ¿cuánto cuesta el SEO, aunque sea de forma aproximada de una página de las que podamos llamar de éxito?

De los SEOS que se dedican a la "docencia" SEO, como charlas, vender cursos etc, si explican muchos que proyectos han llevado o llevan, por lo que por los resultados podemos ver si son buenos o malos.
Otra cuestión: si los SEOS buenos de verdad, se terminan enfocando hacia los cursos, ¿es que no se gana tanto como SEO o que no son tan buenos SEOS?

Si vas a hablar sobre mí Kakkonen te invito a que a menos me menciones o lo comentes directamente en mi post

habran otros que diran que el seo comienza antes de tener la pagina... ???????????????? si ni siquiera esta en el buscador. ?????????

¿Y vas a esperar a que aparezca en los buscadores para comenzar a optimizar? ¡Cómo crees!

esto ocurre porque hay muchos jovenes de 20 años o 21 años que consumen teorias a lo bestia y vienen aqui a responder con preguntas y frases cliche usadas años atras pero para ellos es lo nuevo..

¿Si crees que la edad influya? Yo veo tu edad, veo lo que dices y como lo dices y no me lo creo.
Además, esas "frases cliché" son definiciones, no clichés amigo.

lamentablemente en el foro no pagan lo que se deberia pagar pero esta bien, aqui asi se maneja el mercado y la valoracion. Pero despues los que no se enfrentan con los gigantes ahi en la red, lo que son estudiantes y dependen de los centavos de adsense y de lo que sus padres le puedan dar, son los primeros en criticar a los que tenemos nuestros bienes materiales gracias al trabajo, y la confianza de los clientes.

Eso si, en el foro no pagan lo que deberían.
PD: Yo no gano con adsense, tengo un par de sitios que me generan ingresos pero principalmente obtengo dinero trabajando para una empresa con presencia en varios países, no vengas a decirme que gano con adsense 🙂

Kakkonen;1777733ahora resulta que hacer backlink no es seo dijo:

No, no lo es todo. Hay muchas cosas ANTES de hacer backlinks. El que se diga SEO y SOLO HAGA BACKLINKS esta vendiendo humo.
¿Existe blackseo? ¿Qué es eso?

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 12:26 ----------

En mi humilde opinión, establecer si un SEO es bueno o malo por el precio que cobra, es un gran error.

Bastaría, entonces con que aquellos SEOS que no son buenos, aumentaran sus tarifas para pasar a "parecer buenos", esto es, si el bajo precio hace desconfiar bastaría con subir los precios.

Claro, podemos aplicar un poquito de la psicología que se usa en el marketing... Normalmente a las cosas más caras les conferimos, a veces sin saberlo, un valor más alto.

Última edición:
generalmente el seo speech o el que da cursos, es el que entiende los procesos y trucos y los sabe explicar, pero como son tan confusos y para ordenados, muchos prefieren la docencia.

hay muchos seos excelentes aqui, hay muchos proveedores de servicios para seo excelentes. en fin si sabes armarla y el CLIENTE queda a gusto, pues que digan lo que digan, has cumplido. ahora si eres de la corriente alex key, o alex iota o quien sea, eso ya es basura.

todos los cursos son buenos y te iluminan en algo y otros diras perdi mi dinero, pero asi es esto.
si levantas un sitio en visitas organicas y este genera ventas o ingresos, pues que mas quieres.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 13:30 ----------

estas bien? se te subio el ego o que? si quiero citar a alguien o debo hacerlo lo hago. que te pasa ve a lo tuyo.

ahora si trabajas para una empresa con presencia en varios paises o no, me da igual, yo en mi caso gano lo mio con presencia local y soy feliz y libre de mi tiempo

Si vas a hablar sobre mí Kakkonen te invito a que a menos me menciones o lo comentes directamente en mi post

¿Y vas a esperar a que aparezca en los buscadores para comenzar a optimizar? ¡Cómo crees!

¿Si crees que la edad influya? Yo veo tu edad, veo lo que dices y como lo dices y no me lo creo.
Además, esas "frases cliché" son definiciones, no clichés amigo.

Eso si, en el foro no pagan lo que deberían.
PD: Yo no gano con adsense, tengo un par de sitios que me generan ingresos pero principalmente obtengo dinero trabajando para una empresa con presencia en varios países, no vengas a decirme que gano con adsense 🙂

No, no lo es todo. Hay muchas cosas ANTES de hacer backlinks. El que se diga SEO y SOLO HAGA BACKLINKS esta vendiendo humo.
¿Existe blackseo? ¿Qué es eso?

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 12:26 ----------

Claro, podemos aplicar un poquito de la psicología que se usa en el marketing... Normalmente a las cosas más caras les conferimos, a veces sin saberlo, un valor más alto.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 13:32 ----------

Que te hizo pensar que hablaba de ti? Enlace eliminado

Que te hizo pensar que hablaba de ti? Enlace eliminado

Dices:
habran otros que diran que el seo comienza antes de tener la pagina... ???????????????? si ni siquiera esta en el buscador. ?????????

Digo:

[h=2]¿Cuándo se le debe hacer SEO a un sitio web?[/h]El momento ideal para comenzar a pensar en el SEO es….

¡ANTES de la creación del sitio web!

En: Enlace eliminado

Que justo acabo de publicar.

Eso me hizo pensar que hablabas de mí

Por eso estoy haciendo un master de seo, primero porque me gusta muchísimo, después porque veo que hay muchas ofertas de seos en el mundo laboral y muy poca demanda, ¿por qué hay poca demanda?, tachan tachan, a ver a ver, BINGO porque no hay seos profesionales (o hay pocos antes de alguno diga algo).....

ahora soy adivino si ni en donde lo escribiste y ahora que veo que pones tu link, de seguro en 5 minutos ya estara indexado y has creado tu famoso backlink.

gracias por tu informacion pero no entrare, no me interesa lo que me puedas ofrecer.

Dices:

Digo:

En: Enlace eliminado

Que justo acabo de publicar.

Eso me hizo pensar que hablabas de mí

ahora soy adivino si ni en donde lo escribiste y ahora que veo que pones tu link, de seguro en 5 minutos ya estara indexado y has creado tu famoso backlink.

gracias por tu informacion pero no entrare, no me interesa lo que me puedas ofrecer.

Claro que si, es pura coincidencia.

Saludos

No entiendo cual es el problema de algunos usuarios de verdad
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] igue tu vida no le des cuenta a quien no desea entender.

El hecho de estar en un foro de webmaster no te hace webmaster y mucho menos un seo.

Lo que también me parece curioso a "estas alturas de la película" es que no podamos, o no sepamos o no queramos establecer quienes son los auténticos SEOS, y cuáles son las tarifas aproximadas. Siempre se habla de que los "auténticos SEO" no venden su trabajo por 5$, pero ¿cuánto cuesta el SEO, aunque sea de forma aproximada de una página de las que podamos llamar de éxito?

Hmmm varía bastante, depende de a qué página será y que objetivos se quieren alcanzar. Hay desde 200 USD hasta los 4000 USD mensuales.

De los SEOS que se dedican a la "docencia" SEO, como charlas, vender cursos etc, si explican muchos que proyectos han llevado o llevan, por lo que por los resultados podemos ver si son buenos o malos.
Otra cuestión: si los SEOS buenos de verdad, se terminan enfocando hacia los cursos, ¿es que no se gana tanto como SEO o que no son tan buenos SEOS?

Puede ser que no les fue bien como SEOs, o que encontraron su mercado en la gente que está dispuesta a comprar cualquier curso para aprender sobre SEO (y esto no quiere decir que sepan SEO, no es tan necesario). O tambien... Puede ser que les guste ayudar a la gente o que necesiten de un ingreso pasivo como lo es un libro o un curso, que aún después de años puede seguir generandote ganancias.

La mayoría de los SEOs (que tienen mas conocimientos) trabajan para compañías que venden productos y quiere posicionarse en los buscadores para la gente que busca esos productos.

En parte, los que saben de SEOs no trabaja en sus sitios porque no pueden ofrecer nada que vender. Y genera mas dinero de esa forma o trabajando para una compañía, que colocando AdSense en unos blogs.

Eso opino yo 🙂 Saludos.

es facil hablar de un seo completo, cuando en la vida real te enfrentas a un cliente que ya tiene su sitio y que fue hecho segun lo que ellos pensaron mejor, gastaron tiempo y dinero en autorizaciones, modificaciones, testeo, lanzamiento. y que si sugieres cambios te diran que la directora x no quiere modificar nada pero aun asi como ya firmaste el contrato te apegas a lo que hay.

es diferente si eres diseñador, maqueteador, programador, redactor, seo y comienzas el sitio desde 0, ahi si te creo que el seo nace antes de crear el sitio, pero o te dedicas al seo o al diseño y programacion y tal tiempo te absorveria demasiado.

en fin, cada quien con lo suyo... insisto si cumples con los resultados lo demas es etiqueta

Pero es lo de siempre... Si empiezas a subcontratar... que si el diseñador, que si compro la plantilla, que si ahora busco un SEO, que si necesito redactores, que si compro más y más reseñas...

Luego hay que pagar todas esas cosas y ya no solo eso, empiezas a tener muy poco control sobre todo el proceso. No digo que no halla que invertir y descentralizar, pero con control..

Voy a dar la lata, pero es interesante:
​

Yo vendo servicios a 1 USD y me demoro 1 minuto en hacerlos.
Si sacamos cuentas y hago 60, son 60 USD por hora.

Con 1 hora al día de trabajo y con un mes de 30 días son 1.800 USD al mes.

1.800 USD por 30 horas de trabajo... ¿No está tan mal verdad?
Cuando el (no tengo el porcentaje exacto) 85% de la población trabaja 224 horas mensuales y gana en promedio (tampoco tengo la cifra exacta, pero no debe estar muy lejos) 850 USD al mes.

No creo que el precio sea la única variable en esta ecuación.

Los que dicen ser SuperSEOs tienen que hacerlo!
Están vendiendo servicios, no pueden decir que son malos en lo que tratan de vender 🙂

Desafortunadamente y centrando un poco la conversación, el SEO no es solo meter links, tal como dice [MENTION=9065]brandon[/MENTION]Díaz.
Somos optimizadores para los motores de búsqueda (contenido, diseño [código y estética para el usuario] y links).

Supuestamente los links llegan solos si tienes buen contenido (By Google), pero todos sabemos lo viejo y pobres que nos volveríamos si esperamos eso.

Vendes servicios de verdad?

Mándame mp jaja

Por eso estoy haciendo un master de seo, primero porque me gusta muchísimo, después porque veo que hay muchas ofertas de seos en el mundo laboral y muy poca demanda, ¿por qué hay poca demanda?, tachan tachan, a ver a ver, BINGO porque no hay seos profesionales (o hay pocos antes de alguno diga algo).....

¿Qué máster estás haciendo? ¿Puede ser uno de la UNED? Me suena que una vez dijiste que era un máster de la UNED.
Si tienes por ahí el enlace del máster te agradecería que me lo pasases, por aquí o por MP, más que nada por curiosidad.

Pues como todos los negocios en este mundo, lo hacen por dinero, no creo que los SEO's conocidos de aquí estafen, si no ya estuvieran baneados de tantas calificaciones negativas... si no que creo que pueden ser "menos eficientes" (algunos), y otros pues... cobran muy bien y dan buenos resultados 🙂

Yo contraté a uno hace 14 días y he visto 0 resultados, aunque obviamente me voy a esperar al mes :fatigue: supongo que mi web si subió de posición... aunque sea ha de andar hallá por la página 75 de Google xD

Atrás