Acerca de los superseos que opinan

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una buena pregunta...la veces que he contratado seo aquí en el foro me ha ido muy mal...

es una buena pregunta...la veces que he contratado seo aquí en el foro me ha ido muy mal...

Si, puede ser, ya que solo puede que te envíen tráfico por unos dias, y ya después se olvidan y tu sitio solo avanzo unos escalones que a lo mejor con el tiempo vuelven ir a atras, puede que los superseos escondan el conejo debajo del sombrero.

Creo que lo más conveniente para todos es que le expliquen al cliente en que consiste el servicio, sus limitaciones y otras situaciones que puedan existir, así como de los enlaces que dirigen a tu sitio.

Última edición:
Muchos SEOS de aquí tienen muchos conocimientos muy grandes con los cuales hacen muchísimo dinero y no los venden por que un servicio seo de verdad no vale 200 dólares y si les das un precio justo no tendrás ni un cliente.

Y aquí en forobeta quieren un seo completo por 20 al mes...

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

yo en verdad quiero comenzar con el mundo de ser seo... mi opinion es querer hacer las cosas bien y usando conocimientos buscando aprender sobre eso...

No. El SEO "White Hat" cuesta cientos de dolares al mes y yo se hacerlo, no pagaría por él.

Si la estrategia del usuario consiste en parte en clear blogs satelites ya se alejo inmediatamente del White Hat 😵

te lo comento porque si hay y lo he contratado, pero me pide no dar su nombre, el con 60 backlinks me dejo en 27 dias en el primer lugar y llevan años con penguin incluido y jamas me he movido de posicion

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 10:44 ----------

perdon eran 60 backlinks y si es del foro, pero no lo he visto conectado y me pidio mantener su anonimato ya que lo hace por gusto no por negocio

Yo la verdad que, si bien entiendo algo del mundo SEO, por falta de tiempo (dedicarme a generar contenido para los sitios y montar nuevos proyectos), preferi probar suerte contratando un SEO. Es el primer mes, pero veremos si da resultados. De darlos, seguiria pagando por mis otros sitios...

No me quiero imaginar lo que son esos 50 Backlinks, no deben bajar de PR4 o 5 si la tematica con la que te deja en la primer página es de competencia media o alta...

Es del foro? :witless:

te lo comento porque si hay y lo he contratado, pero me pide no dar su nombre, el con 60 backlinks me dejo en 27 dias en el primer lugar y llevan años con penguin incluido y jamas me he movido de posicion

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 10:44 ----------

perdon eran 60 backlinks y si es del foro, pero no lo he visto conectado y me pidio mantener su anonimato ya que lo hace por gusto no por negocio

Bueno, es que para empezar estamos asumiendo que SEO = crear enlaces.

Con respecto a los que hablan de White Hat SEO, me gustaría saber qué entienden por ese término... La realidad es que la única técnica de White Hat SEO que se me ocurre es atraer visitas para que naturalmente enlacen mi contenido si es que les convence.

Crear backlinks, comprar reseñas, crear perfiles en foros, comprar enlaces... Todo forma parte del Black Hat SEO, nada de eso es natural. Por lo que sigo sosteniendo que el White Hat SEO es un invento, una forma de darle un nombre a lo que naturalmente se debería ir dando. Mi humilde opinion. 😛7:

Con respecto a los que hablan de White Hat SEO, me gustaría saber qué entienden por ese término... La realidad es que la única técnica de White Hat SEO que se me ocurre es atraer visitas para que naturalmente enlacen mi contenido si es que les convence.

Crear backlinks, comprar reseñas, crear perfiles en foros, comprar enlaces... Todo forma parte del Black Hat SEO, nada de eso es natural. Por lo que sigo sosteniendo que el White Hat SEO es un invento, una forma de darle un nombre a lo que naturalmente se debería ir dando. Mi humilde opinion. 😛7:

Coincido contigo y también con alguien que por arriba ha comentado que lo más importante es decir al cliente qué se va a hacer (el cómo creo que tiene que quedar en secreto profesional).

Yo desde luego es la norma que sigo con el cliente, decirle lo que yo haría, no prometerle resultados porque no sabemos a ciencia cierta qué resultados vamos a tener.

Muchos que dicen ser SuperSEOS lo son hasta que pasa Panda, Penguin o algún otro animalito que termina revolcándolos... :topsy_turvy:

Bueno, es que para empezar estamos asumiendo que SEO = crear enlaces.

ya chao, se feliz con tu vida, sigo la mia que la disfruto. consejo no asuma nada, compruebelo usted mismo y saque sus conclusiones. no porque respondes con suposiciones y preguntas te convertiras en experto.

saludos

Pues si, exactamente...

llevo años trabajando en el seo y mis clientes felices y yo tambien, si la he regado en algunas estrategias pero son sitios para probar. No pretendo ser guru ni sigo a los guru, cada loco en su locura. Existen los teoricos y los operativos, yo soy operativo y si hago blackseo y whiteseo es porque me funcionan ambas.

tanto en el seo onpage como en el offpage, si posiciono a contar del dia 30 y duran y son estables me doy por satisfecho. gano lo que quiero y soy feliz.

tengo en mi espalda mas de 50 empresas que mes a mes me recomiendan.

si te quieres clavar en que si seo es o no es backlinks, pues eso me demuestra que estas confundido con tanta informacion que consumes.

Aqui hay buenos y malos seo, tambien hay una fraternidad que de seguro no estas, ya que muchos nos ayudamos.

no hay que confundir un servicio de backlink que ayuda al trabajo seo, pero no lo es por completo.

en mi caso, me gusta la tactica y la estrategia y si, cuento con mi equipo que me generan contenidos como yo lo quiero y equipo que me generan ruedas y piramides y ningun cliente en 5 años me ha reclamado.

Los mejores SEOs no vendern sus servicios a 5$

Voy a dar la lata, pero es interesante:
​

Yo vendo servicios a 1 USD y me demoro 1 minuto en hacerlos.
Si sacamos cuentas y hago 60, son 60 USD por hora.

Con 1 hora al día de trabajo y con un mes de 30 días son 1.800 USD al mes.

1.800 USD por 30 horas de trabajo... ¿No está tan mal verdad?
Cuando el (no tengo el porcentaje exacto) 85% de la población trabaja 224 horas mensuales y gana en promedio (tampoco tengo la cifra exacta, pero no debe estar muy lejos) 850 USD al mes.

No creo que el precio sea la única variable en esta ecuación.

Muchos que dicen ser SuperSEOS lo son hasta que pasa Panda, Penguin o algún otro animalito que termina revolcándolos... :topsy_turvy:

Los que dicen ser SuperSEOs tienen que hacerlo!
Están vendiendo servicios, no pueden decir que son malos en lo que tratan de vender 🙂

Desafortunadamente y centrando un poco la conversación, el SEO no es solo meter links, tal como dice [MENTION=9065]brandon[/MENTION]Díaz.
Somos optimizadores para los motores de búsqueda (contenido, diseño [código y estética para el usuario] y links).

Supuestamente los links llegan solos si tienes buen contenido (By Google), pero todos sabemos lo viejo y pobres que nos volveríamos si esperamos eso.

este tema del seo blanco o negro es pura teoría y es perdida de tiempo. en mi carrera profesional, porque para meterte en contratos legales, facturas, networking con empresas es porque confías en lo que haces y lo haces bien.

eso de etiquetar y buscar a los profesores españoles o chafas latinoamericanos que ofrecen cursos, diplomados los respeto pero no son mas que eso, gente que encontró su manera de trabajar y se les respeta.

esto de superseos whiteseos es puro ego, la etiqueta que el hombre siempre busca a lo largo de la historia.

seo = search engine optimizator, ahora que engloba esto? lo siguiente:

seo onpage: buscar un dominio atractivo, corto y de facil memoria. buscar un alojamiento rápido. tener un codigo fuente limpio y anacronico. recomendar o diseñar un theme atractivo al usuario, mezclando colores y estructura que con un estudio previo, permita al usuario regresar y confiar en el sitio. generar backlinks internos para darle fuerza al dominio. generar contenidos frescos y unicos para el usuario y mezclado con keywords para google. alivianar la carga de imagenes, ya sea cargandolas desde otro servidor. incorporar herramientas de interaccion de los usuarios con las redes sociales para atraer a mas gente y darle importancia al sitio en este sentido, etiquetas h1 h2 h3 strong, y un largo etc.

seo offpage: creacion de backlinks, aqui puedes combinar calidad hacia el sitio y cantidad hacia los sitios que anteceden en el tier. puedes crear linkwheel y pyramic linksc y otros directos. yo prefiero calidad, y cuento con mis sitios de calidad, cuento con acceso a escribir en paginas como yale, harvard, y periodicos españoles de alta autoridad.

seo colateral: si tus escritos son completos y valiosos, te referiran en algun portal de noticias como fuente, otros recomendaran algunos links.

todo suma, lo importante es tener la estrategia y paciencia de burro para lograr lo que ofreces.

ahora, todo esto es una joda, solo no puedes, o automatizas de tal manera que se vea natural o subcontratas servicios avalados previamente y que respeten lo que quieras.

en el tema de backlinks, se debe diversificar las keywords, tenemos un link de aterrizaje que equivale al 100%, si quieres posicionar una keywords, harias spam y penguin te penalizara, busca otras 7 keywords y dales la misma fuerza, asi el porcentaje por keywords de ese 100% sera menos a 15% y eso aunque pasen los penguin, las jirafas, etc, nadie te moverá.

ahora si existe el superseo, whiteseo, la diferencia es que te ofrece y que estas tu dispuesto a entregar para que se cumpla todo, a veces no se puede, un cliente receloso no te dara sus datos si no sabe quien eres, como lo cambias con la confianza con resultados.

en mexico estan los seo que se ofrecen en google y cobran 2000 pesos o un poquito mas con contratos anuales o semestrales. pues yo cobro mucho mas y si habra quien me dice que estoy caro y otros que ni chillan.

lo importante no es que tanto hablas bonito lleno de teorias, es cuanto respaldo tienes con lo que haces y si no te atreves con ofrecer tus servicios a empresas chonchas pues eso demuestra que se duda de lo que eres capaz, porque si fallas te despedazan.

Concuerdo en que mientras algunos se dedican a criticar las estrategias otros ganamos lo que creemos justo por nuestro trabajo.

Usuarios que aquí postean solo se pasan el día criticando las estrategias de los demás pero no demuestran una suya que si funcione, tampoco muestran un sitio en que les haya ido bien y ganen miles de dolares.

Como una vez dije en lugar de mirar lo que hacen los demás, arma tu propia estrategia aprendiendo de los que dicen ser expertos mejoralas y sacales provecho hasta que a Google le de por cambiar las reglas.

ya chao, se feliz con tu vida, sigo la mia que la disfruto. consejo no asuma nada, compruebelo usted mismo y saque sus conclusiones. no porque respondes con suposiciones y preguntas te convertiras en experto.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, sin importar la filosofía de cada SEO (todos son diferentes) y se ganan la vida diciendo o suponiendo algo que quizás en verdad es o no es. Yo quiero expresar que el usuario que contrata SEO debe de estar informado de que se le va a entregar y bajo que servicios (envio de trafico + palabras clave + x tiempo = resultado de posicionamiento). Tienes razon, hay usuarios que solo dicen, hacemos lo que no se ve y lo que no se entiende (de tal manera cobramos), pero tus resultados alli estan y no somos responsables de lo que ocurra después, pues ya tenemos reputación y estamos calificados positivamente.

White SEO y Black SEO por ejemplo, son términos que hasta ahora no se definen, pero que se estan poniendo en práctica y que quizas los usuarios no saben.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:10 ----------

Concuerdo en que mientras algunos se dedican a criticar las estrategias otros ganamos lo que creemos justo por nuestro trabajo.

Usuarios que aquí postean solo se pasan el día criticando las estrategias de los demás pero no demuestran una suya que si funcione, tampoco muestran un sitio en que les haya ido bien y ganen miles de dolares.

Como una vez dije en lugar de mirar lo que hacen los demás, arma tu propia estrategia aprendiendo de los que dicen ser expertos mejoralas y sacales provecho hasta que a Google le de por cambiar las reglas.

Si consideras que solo criticamos y que estas en una verdad universal irrevocable (bienvenido a la boca del lobo), podías empezar por resolver dudas. Por ejemplo, los que son SUPERSEOS y están posicionados en cientos de palabras clave, ellos le sacan provecho a esas palabras clave y venden sus espacios publicitarios tan caros que no es necesario trabajar con Adsense ni mucho menos para otros por 12 dólares cuando puedes sacar $200 dólares haciendo SEO a un anunciante en 1 de x sitios con palabras clave posicionadas.

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, sin importar la filosofía de cada SEO (todos son diferentes) y se ganan la vida diciendo o suponiendo algo que quizás en verdad es o no es. Yo quiero expresar que el usuario que contrata SEO debe de estar informado de que se le va a entregar y bajo que servicios (envio de trafico + palabras clave + x tiempo = resultado de posicionamiento). Tienes razon, hay usuarios que solo dicen, hacemos lo que no se ve y lo que no se entiende (de tal manera cobramos), pero tus resultados alli estan y no somos responsables de lo que ocurra después, pues ya tenemos reputación y estamos calificados positivamente.

White SEO y Black SEO por ejemplo, son términos que hasta ahora no se definen, pero que se estan poniendo en práctica y que quizas los usuarios no saben.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:10 ----------

Si consideras que solo criticamos y que estas en una verdad universal irrevocable (bienvenido a la boca del lobo), podías empezar por resolver dudas. Por ejemplo, los que son SUPERSEOS y están posicionados en cientos de palabras clave, ellos le sacan provecho a esas palabras clave y venden sus espacios publicitarios tan caros que no es necesario trabajar con Adsense ni mucho menos para otros por 12 dólares cuando puedes sacar $200 dólares a un anunciante en 1 de x sitios con palabras clave posicionadas.

No lo decía por ti no te enojes esa es la razón de un foro discutir temas.....

Voy a dar la lata, pero es interesante:
​

Yo vendo servicios a 1 USD y me demoro 1 minuto en hacerlos.
Si sacamos cuentas y hago 60, son 60 USD por hora.

Con 1 hora al día de trabajo y con un mes de 30 días son 1.800 USD al mes.

1.800 USD por 30 horas de trabajo... ¿No está tan mal verdad?
Cuando el (no tengo el porcentaje exacto) 85% de la población trabaja 224 horas mensuales y gana en promedio (tampoco tengo la cifra exacta, pero no debe estar muy lejos) 850 USD al mes.

No creo que el precio sea la única variable en esta ecuación.

Los que dicen ser SuperSEOs tienen que hacerlo!
Están vendiendo servicios, no pueden decir que son malos en lo que tratan de vender 🙂

Desafortunadamente y centrando un poco la conversación, el SEO no es solo meter links, tal como dice brandonDíaz.
Somos optimizadores para los motores de búsqueda (contenido, diseño [código y estética para el usuario] y links).

Supuestamente los links llegan solos si tienes buen contenido (By Google), pero todos sabemos lo viejo y pobres que nos volveríamos si esperamos eso.

Casi me llega la mencion xD

habran otros que diran que el seo comienza antes de tener la pagina... ???????????????? si ni siquiera esta en el buscador. ?????????

esto ocurre porque hay muchos jovenes de 20 años o 21 años que consumen teorias a lo bestia y vienen aqui a responder con preguntas y frases cliche usadas años atras pero para ellos es lo nuevo.

habemos seos negros, amarillos, blancos, cafe, verdes, ninjas, shaolin seo, como quieras llamarle que ganamos dineros, levantamos sitios como mercadolibre, eluniversal, o la web que sea, cumplieron el objetivo y el cliente quedo contento.

lamentablemente en el foro no pagan lo que se deberia pagar pero esta bien, aqui asi se maneja el mercado y la valoracion. Pero despues los que no se enfrentan con los gigantes ahi en la red, lo que son estudiantes y dependen de los centavos de adsense y de lo que sus padres le puedan dar, son los primeros en criticar a los que tenemos nuestros bienes materiales gracias al trabajo, y la confianza de los clientes.

ahora resulta que hacer backlink no es seo, es parte de, pero no todo. gracias a esos backlinks, un cliente ya tiene un dedicado y genera mucho dinero y siempre me llama para nuevos proyectos. pasan los algoritmos y ni cosquillas. ahhh pero eres blackseo y por ende no eres seo.

llega un español con tecnicas pseudo nuevas y comienza a hacer su curso, lo que la gente no sabe es que son tecnicas que fueron usadas años atras por los de palo alto.

entiendan, el seo se demuestra por resultados, no por teorias.

Además paseate por ese hilo que ya conoces y lee lo que los demás comentan no digo que tenga la verdad absoluta del seo solo digo que a mi y a otros que conozco les va muy bien.

Yo empecé como redactor en el foro cobrando miserias, hoy he aprendido mucho gracias a usuarios que en el foro hacen tutoriales donde enseñan parte de su estrategia a eso le llamo aportar y les agradezco.

Lo que has preguntado en el hilo es muy cierto yo te puedo responde la razón por la que vendo servicios seo y no las uso para mi beneficio cuando podría hacerlo pero lo haría por privado si gustas contactame y con gusto te lo explico.
[MENTION=13813]zizublade[/MENTION]

Atrás