tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
es una buena pregunta...la veces que he contratado seo aquí en el foro me ha ido muy mal...
es una buena pregunta...la veces que he contratado seo aquí en el foro me ha ido muy mal...
No. El SEO "White Hat" cuesta cientos de dolares al mes y yo se hacerlo, no pagaría por él.
Si la estrategia del usuario consiste en parte en clear blogs satelites ya se alejo inmediatamente del White Hat 😵
Yo la verdad que, si bien entiendo algo del mundo SEO, por falta de tiempo (dedicarme a generar contenido para los sitios y montar nuevos proyectos), preferi probar suerte contratando un SEO. Es el primer mes, pero veremos si da resultados. De darlos, seguiria pagando por mis otros sitios...
No me quiero imaginar lo que son esos 50 Backlinks, no deben bajar de PR4 o 5 si la tematica con la que te deja en la primer página es de competencia media o alta...
Es del foro? :witless:
te lo comento porque si hay y lo he contratado, pero me pide no dar su nombre, el con 60 backlinks me dejo en 27 dias en el primer lugar y llevan años con penguin incluido y jamas me he movido de posicion
---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 10:44 ----------
perdon eran 60 backlinks y si es del foro, pero no lo he visto conectado y me pidio mantener su anonimato ya que lo hace por gusto no por negocio
Con respecto a los que hablan de White Hat SEO, me gustaría saber qué entienden por ese término... La realidad es que la única técnica de White Hat SEO que se me ocurre es atraer visitas para que naturalmente enlacen mi contenido si es que les convence.
Crear backlinks, comprar reseñas, crear perfiles en foros, comprar enlaces... Todo forma parte del Black Hat SEO, nada de eso es natural. Por lo que sigo sosteniendo que el White Hat SEO es un invento, una forma de darle un nombre a lo que naturalmente se debería ir dando. Mi humilde opinion. 😛7:
Bueno, es que para empezar estamos asumiendo que SEO = crear enlaces.
Con respecto a los que hablan de White Hat SEO, me gustaría saber qué entienden por ese término... La realidad es que la única técnica de White Hat SEO que se me ocurre es atraer visitas para que naturalmente enlacen mi contenido si es que les convence.
Los mejores SEOs no vendern sus servicios a 5$
Muchos que dicen ser SuperSEOS lo son hasta que pasa Panda, Penguin o algún otro animalito que termina revolcándolos... :topsy_turvy:
ya chao, se feliz con tu vida, sigo la mia que la disfruto. consejo no asuma nada, compruebelo usted mismo y saque sus conclusiones. no porque respondes con suposiciones y preguntas te convertiras en experto.
saludos
Concuerdo en que mientras algunos se dedican a criticar las estrategias otros ganamos lo que creemos justo por nuestro trabajo.
Usuarios que aquí postean solo se pasan el día criticando las estrategias de los demás pero no demuestran una suya que si funcione, tampoco muestran un sitio en que les haya ido bien y ganen miles de dolares.
Como una vez dije en lugar de mirar lo que hacen los demás, arma tu propia estrategia aprendiendo de los que dicen ser expertos mejoralas y sacales provecho hasta que a Google le de por cambiar las reglas.
Estoy de acuerdo contigo, sin importar la filosofía de cada SEO (todos son diferentes) y se ganan la vida diciendo o suponiendo algo que quizás en verdad es o no es. Yo quiero expresar que el usuario que contrata SEO debe de estar informado de que se le va a entregar y bajo que servicios (envio de trafico + palabras clave + x tiempo = resultado de posicionamiento). Tienes razon, hay usuarios que solo dicen, hacemos lo que no se ve y lo que no se entiende (de tal manera cobramos), pero tus resultados alli estan y no somos responsables de lo que ocurra después, pues ya tenemos reputación y estamos calificados positivamente.
White SEO y Black SEO por ejemplo, son términos que hasta ahora no se definen, pero que se estan poniendo en práctica y que quizas los usuarios no saben.
---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 18:10 ----------
Si consideras que solo criticamos y que estas en una verdad universal irrevocable (bienvenido a la boca del lobo), podías empezar por resolver dudas. Por ejemplo, los que son SUPERSEOS y están posicionados en cientos de palabras clave, ellos le sacan provecho a esas palabras clave y venden sus espacios publicitarios tan caros que no es necesario trabajar con Adsense ni mucho menos para otros por 12 dólares cuando puedes sacar $200 dólares a un anunciante en 1 de x sitios con palabras clave posicionadas.
Voy a dar la lata, pero es interesante:
Yo vendo servicios a 1 USD y me demoro 1 minuto en hacerlos.
Si sacamos cuentas y hago 60, son 60 USD por hora.
Con 1 hora al día de trabajo y con un mes de 30 días son 1.800 USD al mes.
1.800 USD por 30 horas de trabajo... ¿No está tan mal verdad?
Cuando el (no tengo el porcentaje exacto) 85% de la población trabaja 224 horas mensuales y gana en promedio (tampoco tengo la cifra exacta, pero no debe estar muy lejos) 850 USD al mes.
No creo que el precio sea la única variable en esta ecuación.
Los que dicen ser SuperSEOs tienen que hacerlo!
Están vendiendo servicios, no pueden decir que son malos en lo que tratan de vender 🙂
Desafortunadamente y centrando un poco la conversación, el SEO no es solo meter links, tal como dice brandonDíaz.
Somos optimizadores para los motores de búsqueda (contenido, diseño [código y estética para el usuario] y links).
Supuestamente los links llegan solos si tienes buen contenido (By Google), pero todos sabemos lo viejo y pobres que nos volveríamos si esperamos eso.