Busca en la sección Servicios, un tipo con un "avatar azul" (el de la pelicula avatar) ofrece ese tipo de SEO y muchos más.
Definición:
What is White Hat SEO? - A Word Definition From the Webopedia Computer Dictionary :encouragement:
No todos usan black hat, hay muchos White SEO
Yo pienso que los propios seos están en sus propios proyectos y no están consiguiendo pequeñas ganancias, esa es mi forma de pensar
you have the reason... :encouragement:
Depende a que le digas pequeñas ganancias, hay SEOS que fácil ganan 3,000 4,000 dolares al mes.... no aquí obviamente, aunque tal vez uno si tire a esas cifras,... creo que todos saben de quien hablo...
Conozco a muchos excelentes y estos ofrecen sus servicios xq tienen algo en mente como ser un exponente invitado a programas de radio y tv y para eso necesitan gente que los conozcan y como x sus servicios.
Hay otros altruistas que ayudan con cursos para que otros tambien aprendan
Hay otros que ganan mucho en adsense y no ofrecen servicios seo
Hay muchos que solo hablan y en sus comentarios ningunean al resto y que creen que por hablar con un amplio bagaje cultural saben mas
Hay otros que mienrras aprendian fueron baneados de adsense y se dedica a ofrecer servicios
Ahora un seo no cobra menos de 100 usd
Hay seos excelentes pero no saben vender y buscan que con la cantidad hagan dinero
En fiverr hay muchos buenos y muchos mas malos. Casa quien en su mundo
Conozco a blackseos que jamas son penalizados
Hay otros que son bueno posicionando y le remen al fisco y x eso no van con empresas
Hay muchos charlatanes tambien. El patron es que el que habla mucho y bonito es un chafa
No conozco a ninguno en el foro que venda servicios "White Hat"
Y si lo hubiera lo pagarias? Hay uno que con 50 backlinks te deja 1er lugar y no es white pero se acerca mucho
Y si lo hubiera lo pagarias? Hay uno que con 50 backlinks te deja 1er lugar y no es white pero se acerca mucho