Acertijo Dificilisimo - Para pensar un poco

• Autor Autor Eduardo Pech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Pech

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Amigos aquí les traigo este acertijo, muy, pero muy dificil para muchos y muy , muy facil para otros. Espero sus respuestas. Saludos :neglected:

El padre de Rosa tiene 5 hijas,que son:

1.- Nana, 2.- Nene, 3.- Nini, 4.- Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?

jajajajajaajajajajajaajajajajaja Pensé que era uno bueno xD.
Rosa.

dios, el dilema es muy similar al que representa la teoría de las cuerdas y la probabilidad de multiuniversos situados en diferentes dimensiones que ocupan el mismo lugar y espacio que el nuestro XD

Es conocido este...:topsy_turvy:

jajajajaja muy bueno

Rosa 😛7: :witless:

Rosa... ese era el acertijo?

En una carretera recta, un auto apunta hacia el norte, subo y enpieso a andar, despues de conducir un rato, me doy cuenta de que me encuentro 1 km al sur de donde parti ¿por que puede ser?

Última edición:
mmm y yo que pense que era algo dificil jeje... mejor intenten hacer la integral de raiz de tangente

En una carretera recta, un auto apunta hacia el norte, subo y enpieso a andar, despues de conducir un rato, me doy cuenta de que me encuentro 1 km al sur de donde parti ¿por que puede ser?

estás en el polo 😉

Por que vas en reversa (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás