R Rama Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2010 Mensajes 42 5 Jul 2010 #1 Que tal, en que parte puedo modificar el tamaño de mi template? Me refiero a los bordes, para pasar un Fluid a un Fixed. gracias.
Que tal, en que parte puedo modificar el tamaño de mi template? Me refiero a los bordes, para pasar un Fluid a un Fixed. gracias.
O Oswaldo Gutiérrez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Dic 2009 Mensajes 190 6 Jul 2010 #2 Pasar de fluid a fixed no solo es "achicar" tu template, sino cambiar el estilo del CSS del theme completamente... Muchos themes traen ambas opciones para instalar, de que theme hablamos exactamente? a ver si no la trae
Pasar de fluid a fixed no solo es "achicar" tu template, sino cambiar el estilo del CSS del theme completamente... Muchos themes traen ambas opciones para instalar, de que theme hablamos exactamente? a ver si no la trae
R Rama Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2010 Mensajes 42 6 Jul 2010 #3 Ya lo he resuelto, muchas gracias igualmente.
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 6 Jul 2010 #4 Por favor, cuéntanos cómo lo resolviste para que quede de referencia para otras personas que puedan tener el mismo problema .
Por favor, cuéntanos cómo lo resolviste para que quede de referencia para otras personas que puedan tener el mismo problema .
R Rama Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2010 Mensajes 42 7 Jul 2010 #5 Con un tutorial de aqui mismo, modificando las variables doc_margin y doc_wight